Me he comprado una 5D que todavía está por llegar y ya pienso en el objetivo que compraré cuando me recupere del desembolso.
Tengo claro que los Canon EF-S no sirven. ¿Pero los Tamron y Sigma?
¿Me podéis decir cuales sirven y cuales no?
Gracias
Mira los que tengo yo en mi firma.... van de lujo.... y económicos.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Te diría lo mismo que Careal, pero todos pensamos que nuestro equipo es, al menos, bueno.
Por responder tu pregunta, en Tamron no valen para FF los objetivos que tengan el atributo Di II, y en Sigma no valen los que lleven DC.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
objetivos luminosos
pero ya veras como te chocara al principio ver todo en full frame, porque estas acostumbrado al APS. asi que primero tira con lo que tienes antes de comprar algo y prueba.
En sigma solo valen los DG y en tamron....es mas complicado, yo entraria aqui:
Objetivos - Busqueda avanzada - DeCamaras
en "marca" pones la marca del objetivo y en "circulo de imagen" full frame....
ya veras que sobre todo en los angulares, no todo lo que hay en el mercado te vale y lo que vale es dificil de encontrar o es bastante carillo, jajajajaja
en los teles no hay tanto problema![]()
Osea que los Sigma DC no valen pero sí los DG. Joder podían hacerlo más fácil y apellidarlos FF y ya tá.
Así es fácil confundirse.
Gracias
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
De momento no, le he tenido un poco desatendido últimamente porque me dio por los fijos, pero le echaba de menos y hemos vuelto a compartir buenos ratos.
En ebay le suelen ofrecer por unos 200-250€, me parece un precio excelente, yo pagué más del doble hace cinco años. De hecho, me han dado ganas de comprarme otro, por si se estropea.![]()
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Marcadores