Sí, los leo habitualmente
No, no suelo leerlos.

Leyendo el post de un compañero me asaltó la duda...
Alguien se lee los manuales de los objetivos?
Yo nunca los he leído... No sé si sentirme culpable por ello![]()
Última edición por josepgonzalez; 30/01/11 a las 21:27:39
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
¿Pero tienen ? lo unicos que he visto son hojas escrito en chino, arameo y 300 idiomas mas, que no había manera de doblarlas bien otra vez y de grandes tipo manta, es decir imposibles de manejar, ademas nunca sabes porque doblez continua el texto.
Salu2
Hombre,yo un vistacillo sí les doy,pero vamos,creo que son todos más o menos similares,salvo alguno específico como un macro o algo así,no como el de las cámaras que tienen más intríngulis.
Saludos,Josep,tiempo sin hablarnos por aquí
paa que? normalmente no pone nada nuevo, poer luego siempre hay gente que pregunta cuando le doy a ldisparador la pantalla se mueve o hace un ruido electronico,(suele ser el estabilizador).Pero por lo general yo creo que todos sabemos como hay que tratar, cuidar y como funcionan los objetivos
Pues la verdad es que no, así como el de la cámara le pegué un repaso general y luego las dudas que me van surgiendo, los manuales de los objetivos...
vale, creo que de momento soy el unico raro que se los ha leido.!!! ajja
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Yo pienso igual. Con la pasta que valen imaginate que no lo usas bien y te lo cargas. Ya somos tres raros.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Siempre leo los manuales antes de manejar las cosas. Evita sorpresas.
Saludos.
Marcadores