hola buenas estoy pensando en comprar un 50mm pero no estoy seguro saber que motivos me dais para que lo compre gracias
Es una pregunta interesante.
Yo tenía uno y lo vendí, y ahora estoy casi arrepentido.
saludos
carlos f.
http://www.carferota.com 1Ds mk III + G9, 24-105L, 135L, 28-300L y Metz 58 AF-1 Dig.
Sin animo de ofenderte,yo no tengo que darte motivos para comprar algo.Si piensas que lo necesitas y tienes el dinero adelante.Que me preguntas si para retratos o detalles la calidad o bokeh que da son muy buenos,pues si.Tampoco si quieres el 1.8,1.4 o 1.2L.
Saludos![]()
yo hace poco también me estava haciendo esta pregunta... seguiré el hilo
Yo tengo un Zuiko 50 mm OM, que me costó en el foro 50 euritos, y es la mejor compra que he hecho en mi vida. La calidad de los colores, definición, luminosidad...son increíbles. Vale que hay que usarlo en manual, pero tiene su punto el usarlo así, amén de evitar problemas como cuando quieres enfocar algo de bajo contraste y la cámara no sabe a dónde enfocar.
Canon 30D + 18-55 EF-S IS + Zuiko 50 mm OM 1.8 + Muchas ganas de aprender
A mi tambien me interesa... tengo una canon desde hace muy poco, y veo que casi todo el mundo tiene un 50mm 1.8 o 1.4. Lo que no se muy bien es el uso que darle... para retrato me parece una focal corta.. ¿para que lo usais?
Saludo!
Yo tengo el Helios 44 2 con el que, pese a costar menos de 20€ estoy contentísimo, y me acabo de agenciar un SMC Takumar 50mm. 1.4 como el que vendian el otro día en el Mercadillo (llevaba un montón de tiempo buscando por ebay y lo pusieron aquí a la venta y no lo ví). Lo peor es que es un vicio y hablar con gente como Ecuanimus no hace que empeorar las cosas... jajaja
Para aprender fotografía! yo hice muchas preguntas y consulte mucho al final se me presento la oportunidad de comprar un 50mm 1.8 MK I (de montura metalica), y para mi ha sido descubrir un mundo nuevo, es boqueh es caminar, es acercarse, es hacer fotografia mas personal, es agacharse, es alejarse y encuadrar, es moverse, es pensar, previsualizar y al final es disfrutar. reemplace el pISa con el 50mm hace un mes largo y no tiene intenciones de quitarse de la camara.
te dejo esto:
http://www.canonistas.com/foros/opti...-1-8-mk-i.html
Mujer andina
Jugando canicas!
Aquí te dan 4 razones.
4 Reasons Why Everyone Should Have a 50mm Lens
muchisisismas gracias me comprare uno me sirvio todo lo que dijisteis
Marcadores