hola a todos
Tengo una Canon 30 D...su 18-55...un 28-80 antiguo con usm...un tokina 12-24 atx pro...y un tokina 24-200...no sé si la Canon 30 D me puede dar la calidad de las fotos que yo busco...aunque sospecho que puede ser más bien problema de la ótica...
La cosa es que el 24-200 siempre ha ido muy bien...pero me ocurre que con el antiguo Canon 28-80 de una antigua reflex analógica siempre me ha dado muchas mejores sensaciones...y aparte de enfocar mucho mejor...creo que me da una calidad mucho mayor...
Ahora me estoy planteando cambiar de lentes y he probado un Canon 17-85 de segunda mano...que me ha resultado terrible...sin tener mucha idea me ha parecido que distorsiona mucho...no sé....no me ha gustado nada...y no me lo voy a quedar.
Si tuviese dinero de sobra me compraría toda la gama de objetivos evidentemente...pero no es el caso...
Al grano...mi pregunta es...el 28-135 de Canon me puede dar esas buenas sensaciones de Canon? o será mejor ahorrar para el 15-85....Un L sería mejor...o imprescindible?
saludo y muchas gracias