jejeje me salía más barato el angular que la 5D![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
De popularizarlo seguro que se encarga Álexsi no sale ninguno en ebay.están a menos de 60 euros.
Menuda oficina. Ya me gustaría tenerla a mi. Poniendo el zoom he podido ver un poster del cuerpo humano, tres sillas, una silla de oficina negra, y más posters colgados. Me sorprende el detalle tan preciso. La verdad que hasta que no pase un buen tiempo, no cambio mi 40d por nada del mundo. La de alegrías que me está dando...Y por supuesto, el Zeiss hace el resto (todo) xD.
![]()
Muy buenas"!!!!!! me acabo de poner al día!!! malas rachas y poco tiempo me han impedido entrar pero lo haré en estos días!!!
mil gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños a C y al resto y por aquí empezaremos a dar guerra de nuevo en estos días
Hola de nuevo en especial a
Cris
Biot
Dani
Borch
Patras
Victor
Zincozinco
Bolitaboli
Castellanopiquer
Abablat
y a los que ya lo sabéis jejejej
Un abrazooooooooooooooooooooooo
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
Kiko, Victor se ha pasado a Leica telemétrica(M8).
Saludos.
Me alegro un montón de que estés de vuelta Kiko!![]()
No nos conocemos Kiko, soy Jon (Puzzle). Un placer. Llevo poquito en el mundo reflex, menos aún con Zeiss, y aún menos en este hilo. Me dicen que estoy BIotizado y esas cosas jajaja, será de juntarme con lo malo del hilo no? xD (es broma Alfredo)
Pues nada, se ve que has estado mucho tiempo fuera, así que nuevamente bienvenido. Ya nos iremos conociendo por aquí
Un saludo.
Marcadores