Bueno, os subo un par de fotillos para que no se diga:
Esta con el Flektogon 2.4/35:
Y otra pero con el Flektogon 2.8/20 y su polarizador Zeiss:
![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias, ya me informo un compañero de aquí, que me habían tomado el pelo, que capullos jajajjajaa, te lo agradezco, si ellos mismos ponen esas trabas!! va da igual , como me dijeron lo pillare en el ci !! gracias de nuevo.
jajajajja
oye que foton tomia, que color, que buena!!
qué sitios más chulos frecuentas Borch! Me gustan mucho las dos![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Estamos de vuelta! Ni Canon, ni Sigma ni ná de ná... he vuelto a trincar un Carl Zeiss 50mm f/1.7... y no hay color.
Creo que me gusta incluso mas que el CZ 50mm f/1.4 nuevo. ¿Por qué? No lo se, tiene un algo, un toque especial, único, que me gusta en las fotos. Será el contraste, o el bokeh, hay algo que lo hace diferente y por eso me gusta. ¿Cúanto me durará? No lo se, espero que mucho.
Esta mañana estuve en un parque, hice unos jpegs y voy a subir unas muestras. Sin retoque, ni nada, tal como salieron de la cámara. Podrán ser mas o menos nítidas, se pueden mejorar obviamente, pero la esencia de este Carl Zeiss, se puede ver y se distingue claramente de los demás.
Ya he tenido el f/1.4 de Canon y de Sigma. Los 3 50mm de Carl Zeiss, el f/1.7, el f/1.4 y el MP f/2. Tambien el Canon 50L.
Pena que no tenga AF, sería la leche...
Se me olvidaba... las 4 fotos tomas a f/1.8!
test Carl Zeiss 50mm f/1.7 por Miguel Angel Garin, en Flickr
Hoy os dejo con un tema distinto al que suelo fotografiar. Algo más terrorífico de lo habitual jaja.
La toma está trepidada, es normal. Sin trípode y a pulso y a 1/13, pero me gusta como le queda, le da el toque de "terrorífico".
Dani, te sugiere alguna peli? a mi muchas xDD
![]()
jajaja muy original tío! me mola! alguna peli? jajaja alguna decena se me ocurre![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Juer Puzzle tío, qué has cenado???![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores