Excelente¡¡¡¡ Ya te lo puse en Flickr...con fotos así entran ganas de comprarse el Big stpopper, el 35 1.4 y todo...¡¡¡¡
Me parece una pasada¡¡¡ Los tonos, la luz...Genial¡¡¡¡¡ Si tuviera que elegir una de la albufera no sé cuál de todas que haéis puesto elegiría¡¡¡
Bueno...sí..la que estáis los 4 maromos con la pobre muchacha separada...qué poca verguenza¡¡¡
PD: una dudilla que tengo: el bigstopper y los filtros Lee llevan el mismo sistema que Cokin, es decir, un anillo donde va encajado el filtro y se puede deslizar hacia arriba o hacia abajo según la parte de la foto a la que quieras que afecte el filtro???
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
es para hacer un poster con ella. Que filtros se usaron? photoshop? o es lectura directa raw
Jon, para estar quemada has conseguido una buena imagen final![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Hoy entre estreno y estreno he sacado la cámara por el centro; hacía un día malísimo con un cielo asqueroso
![]()
Esta va para el blog
![]()
Una con el 100MP.
Convertida a B&N con el Camera Raw y con un pequeño virado, espero que os gusten los tonos.![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
A ver si hacemos una QDD no??
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + M + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores