jajaja entra en el enlace que ha puesto portugalete y pincha en el centro, en la carpeta, en Upload file.
Otra opción es subirlo a megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service. Pinchas en Seleccionar archivos y se sube.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Jujiju mi reino por tu tecnica !!!
Hay un tutorial en el foro,ahora estoy con el movil,luego te lo busco,en todo caso cuenta con un tuto personificado para ti,y esas texturas.
Raw subido en MEGAUPLOAD, no se si lo habré hecho bien, porque no me ha dado la posibilidad de poner contraseña ni nada, el nombre del archivo es: IMG_2242.CR2
Tienes que ponernos el enlace al archivo que has subido![]()
No hace falta darse de alta. Cuando el archivo termina de cargarse y se sube tiene que aparecerte un enlace del tipo www . megaupload . com/ xxxxxxxx, donde esas "x" son diferentes caracteres que marcan la dirección en donde se aloja el archivo![]()
Jose, he subido el RAW de esta foto, el enlace es el siguiente: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
El anterior RAW que había subido no tenía el foco en los ojos, este sí.
![]()
...bueno si alguien cambia de lentes por remodelación de equipo y quiere vender un 50mm o un 35mmm ZE by Zeiss, escucho ofertas:
tomasllabata@gmail.com
Saluditos y buen 2012.
5DII + FD´s 24,35 y 50 + Voigtländer 40/2
Mi Flickr
Marcadores