Iniciado por
Patras
Hola amigo mío! Por supuesto estoy de acuerdo en líneas generales con lo que dices. Además creo que sabes muy bien de lo que hablas; pocas personas pueden tener una opinión tan contrastada como la tuya porque has tocado bien a fondo casi todos los palos. De todas formas, yo hablaba más bien de las sensaciones personales que tuve disparando con un objetivo zoom AF después de estar meses con objetivos exclusivamente fijos y manuales. Personalmente, si calzo a mi cámara un objetivo zoom, espero tener que moverme yo lo mínimo posible, sino para qué quiero un zoom? Aunque es cierto que en una ocasión, por no moverme yo me salió el motivo movido. Y ojo, que he llegado a disfrutar mucho de alguno de mis objetivos zoom L.
Fíjate lo personal que es esto que precisamente no me convencen del todo los rojos de los L de Canon (a excepción de unos poquitos casos como el 135L, el 200L IS o el 50L por poner algunos ejempos). En lo que respecta al 70-200II, lo poco que pude catarlo, me pareció un muy buen objetivo y una opción muy buena para el que busca calidad y versatilidad (dejando aparte peso y tamaño).
Un abrazo

Iniciado por
dani9batan
La semana que viene termino los exámenes, si os esperáis os digo lo que me mide el tornillo...

Pues mira Dani, como Quique toca a fondo todos los palos, podeis quedar cuando acabes y que te mida el tornillo.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores