Bueno, pues ya estoy decidido, mi próxima compra será el Carl Zeiss 85/1.4 Panar T* ZE, además en la tienda de confianza donde suelo comprar y revelar fotografías en Córdoba me han dado un precio muy competitivo 980€ nuevo, así que me tengo que deshacer de algún objetivo, el Canon 85 1.8, por razones obvías, y el 70-200 F4 L, desde que tengo el 135mm no lo he vuelto a usar, lo digo aquí por si os interesan a alguno antes de subirlos al mercadillo, lo haré posiblemente el lunes o martes.
Enhorabuena Jose Ignacio!! Es un buen precio!!
Yo cuando algún día de el paso a FF es una de mis prioridades...porque en Aps-C me encanta el 50mm que es un 80mm en FF...pero para eso queda mucho todavía...xDD.
Va a ser una gozada ver tus fotos de retratos con ese objetivo....
Un saludo,
Me parece perfecto Jose Ignacio Navajas tus 135L y el 85 1,4 Zeiss haras Maravillas retratos!!!
Enhorabuena!!
Carl Zeiss 50 Makro-Planar
Preciosas de color azul. por Castellanopiquer, en Flickr
Qué tonos más bonitos Caballero!
Érase un hombre pegado a una cámara...
Que maravilla ,maese Javier ¡¡
Bonita fotografía Javi, además de ese azul maravilloso, me encanta el contraste entre la dureza de las piedras y la delicadeza de la flor.
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 70 2.8+135L+70-200 2.8L IS II
Muchisimas gracias Damas y Caballeros!!!
Mañana hare unas fotos en mi Castillo.... a una Camara maravillosa antigua es de mi suegro..Mañana os enseñare...
Buenas noches!!
Marcadores