A mi también me ha pasado, estarán haciendo algo en el foro.
Saludos
Muchas gracias.
Alias, la verdad es que no estaba muy enterado, pero lo que no entiendo muy bien es que a estas alturas se estén con estas cosas. A mí sinceramente me da igual como llamarlo. No es por nada, pero yo ni sabía lo que era ni cómo se llamaba hasta que lo vi infinidad de veces aquí...
Abrazos!!
Creo que ésta no la llegué a subir. Bruselas
Uploaded with ImageShack.us
¡que fotazas! a ver si me traen ya el adaptador (aunque viene de Hong Kong) y puedo subir fotos con mi Planar 50 f/1.7. Mi próxima compra: o el CZ 50 MP o el CZ 85 1.4 (ya tiene el cerdito las primeras monedas XD), que cuestan lo mismo y viendo fotos de los dos... pfff ¡es que son perfectos los dos! Aún tengo tiempo para decantarme por uno, pero seguro que sea el que sea es Zeiss, eso lo dice todo.
Canon 1Ds Mark III - Canon 5D - Zenitar 16 Fisheye - Canon 50 1.4 - Canon 24-105 L - CZ 135 2.8
Bruselas por aqui!! genial tio, esta no la subiste, y mola.
Cuando empieces con el planar, no desesperes que al principio son un poco complicados estos objetivos, (hablo de los objetivos antiguos) solo es pillarle el rollo, y ya veras que alegrias te da.
Ya veras como disfrutas, bienvenido y ves contandonos que tal las sensaciones que te van dando y eso, y a subir fotitos!!
Patras, tus fotos de Bruselas molan un montón! Esta es con el 21 verdad?
Un saludo!
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores