Dalo por hecho ¡¡
Lo mejor es la manera de enfocar con manuales,mira.Me lo enseñó Dani y eso me animó a comprarla.
Sony NEX-C3: astucia para ayuda al enfoque manual
Puzz! te voy a desmontar el Planar otra vez!jajaja
Érase un hombre pegado a una cámara...
No jodas que eres del Barsa Jon jajaja
Érase un hombre pegado a una cámara...
Otra de archivo, en la Albufera. Con el Planar 1.7/50
![]()
40D+CZ Planar 1.7/50 | Albufera por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr.
Muchas gracias Portu!!(Dani, para diferenciaros xD)
Lo que no me gusta de esta, es el pequeño flare que se ve en el primer plano, tirando al centro-izquierda. Pero la verdad es que el color y procesado a mi también me gustan. Un saludo compi!
Ahora me dirijo al otro Dani, el Mandril-eño xDD
Mira tío, tengo la misma foto de la bota de Van Nistelrooypero está hecha hace un año, cuando todavía el mundo reflex era inalcanzable para mi. Así que la tomé con una compacta, y ya puedes ver lo mal que salió, pero la cuelgo como curiosidad, de haber estado en el mismo lugar, y solo conocernos en el hilo xD.
Saludos.
![]()
Bueno, me gustaria felicitar a varias personas; en primer lugar a Jon, y no tanto por su magnifico premio, si no por su planar que tantos desvelos le ha sustraido y que por fin lo tiene operativo para disfrute propio y de todos nosotros, felicidades.
Tambien a JIN, por su nueva adquisicion. Estoy ansioso por ver tus trabajos con este objetivo. Y por ultimo, tambien mi felicitacion para Dani, por esa camara, pequeña, pero que te dara grandes satisfacciones.
De verdad que felicidades a los tres.
Saludos
Marcadores