Más que un cerdito parecerá un ratoncillo![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
jajaja Main, mi cerdito no tiene nada de nadano queda ni queda ni su ectoplasma
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Gracias Caballero Mainhost y Bienvenido Bigman!!!!
esto es una enfermedad. Buff. Detrás de Cirelema, yo.
Ayer compré una tela para hacer fotografía de estudio en mi casa. Mi Padre y mi Planar, han sido los primeros en "probarlos". No tiene nada más que balance de blancos con el cuenta gotas y el contraste subido al 50%.
Yo he quedado impresionado.
Solo tiene un foco de iluminación casera por la izquierda y por la derecha iluminación natural de una ventana. Por la izquierda retoqué un poco ya que tenía una tonalidad, obviamente algo naranja.
El Planar enfoca a la perfección. Tiradas; la imagen de la izquierda a 2,8 y la de la derecha a 5,6.
Críticas por favor.
![]()
Para mi gusto quiza un poco alta de luz veo bastante detalle en el jersey y la camisa y menos en el rostro aunque es un metodo muy bueno para disfrazar marcas e la edad jejeje
yo he usado una vez en estudio el 50MP y la verdad es que muy bien, especial mencion a la reproduccion de colores. enfocando con el punto superior en vertical alguna vez da trabajo pero con paciencia van saliendo
saludos !
Si contratar un profesional te parece que sale caro espera a contratar un aficionado ...
Carl Zeiss 50 Makro-Planar+ EOS 7D @f2
"Un critico de Arte" por Castellanopiquer, en Flickr
Desde luego que ru familia debe de estar contentísima contigo... siempre dá gusto que te hagan fotos. Pero si encima son buenas, ¡Ni te cuento!.
Tu padre ha salido genial, quizás que de las dos (si tengo que elegir) me guste un poco más la de la derecha en general ... Aunque lo que es el torso, el de la izquierda está muy bien......
Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
Marcadores