Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
Gracias Damas y Caballeros!!!
Carl Zeiss 50 Makro-Planar+ 7D
Manton de manila y piano por Castellanopiquer, en Flickr
Armonia por Castellanopiquer, en Flickr
Armonía por Castellanopiquer, en Flickr
Main, gracias por tu crítica, constructiva, sin lugar a duda. Cada una, cuál pésima para mis oídos sean, siempre será constructiva.
Todos los que estamos en este foro hacemos buenas fotos, porque cada foto, para sí mismo, es buena. Cada uno tiene su perspectiva... y eso es lo maravilloso de la fotografía y de este hilo, por su puesto.
Un abrazo amigo.
Tres fotazas sin discusión alguna.
Yo me quedo con la del piano y el mantón de manila. Principalmente porque soy músico, toco el piano, y a parte, me enloquecen los colores oscuros; calurosos (tonos marrones, anaranjados)
Es una foto muy bonita.
La segunda, me transmite la delicadeza de una flor, contrastada con la dureza de un suelo, más concretamente de un BORDillo; que es algo duro y rudo. Me transmite algo de desamor, desilusión, ruptura. Había ilusión, pero algo sucedió y todo terminó. (no sé, yo me hago mis propias cábalas, y esta foto me dice eso)
Con la tercera foto, estás diciendo que hay maravillas en este mundo que pasan desapercibidas. Hay todo un Mundo, que a no ser que te detengas a observar y a buscar, no podríamos ver sus maravillas. Ese es el mundo en miniatura, las que como ya he dicho, pasan desapercibidas.
Muy buenas fotos Javi. A seguir....probando...probando!! jaja
Caballero,preciosas todas,que buen ojo tienes...felicidades.
Jon,me gusta la foto de tu padre,un placer conocerle,la veo muy bien,tanto de iluminación como de foco,ademas no noto nada el fondo,ni arrugas,pliegues...
Enhorabuena.
Gracias Dani. Ayer, salí en busca de una tela. Después de leer mucho por internet, recomendaban una tela de terciopelo, para evitar reflejos y foco y flashes y demás. Pero pensé que al ser de terciopelo, sería algo rugosa y crearía algún tipo de sombras al poner el foco, así que opté por algo más BARATO que la de terciopelo: Es una especie de tela, pero plástica. no sé como describirlo. Es prácticamente la que se "utiliza" en los estudios profesionales, pero un poco más fina. Obviamente, la diferencia de precio es abismal. Al ser comprada en una tienda de telas normal y corriente, el metro me lo dejaron a 3€. Compré 3.5 metros, y me sobra tela jajaja!
Me ha dejado un muy buen sabor de boca con esta primera foto. Ahora a disparar a la familia sin parar xD.
Saludos y buen fin de semana.
Bueno Jose Ignacio, veo que has conseguido los tubos de extension. El retrato la verdad que fabuloso, tienes un don con este tipo de fotografia.
Como te vas adaptando al nuevo objetivo??
Saludos
Jin, una maravilla, qué bien te sienta el 85
Jon, la iluminación está muy bien pero yo creo que para este tipo de retratos, en los que el fondo es uniforme y no se distingue nada, es mejor tirar de f8 en adelante, buscando nitidez. Cuando estás en la calle una apertura mayor te sirve para aislar al modelo del fondo pero en este caso yo creo que una apertura menor beneficia a la foto
Dani, ya tengo el dichoso adaptador jajaja llevo toda la semana esperándolo y ahora que llega el fin de semana y me toca currar de sol a sol, aparece en el buzón![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores