coño, estando este hilo aquí habrá que dormir menos, se acuesta uno y se levanta con dos o tres páginas más: pondré el despertador a media noche para que no se me acumule el trabajo jajaja
Castellano, a mí también me gusta mi firma más ahora
Gokusan, estoy buscando un tipo de letra más pequeña jajajajaja
Cris, yo no uso lightroom ni nada, sólo la paso por camera raw o dpp para directamente hacer un jpg y no suelo tocarla en photoshop casi nunca tampoco salvo algún recorte o poca cosa, pero si hay que explicar de nuevo eso de voltear se explica eh jejeje
Aunque creo que en lightroom es probable que también se pueda
patras, la foto de los edificios es muy buena, de compo y de luz
un abrazo a todosssss
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
A todo esto, quién tiene por aquí el CZ Distagon T 35 f2???? Qué tal es? si encima lo ha comparado con el 35L mano a mano me vendría de perlas.
Saludos
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
Para los que tenéis cámaras APSC, por si os interesa, supuestamente el mejor 50 mm de Cz para muchos (quitando el del centenario el 55 f1.2 que cuesta como 4 o 5 mil euros y ni se encuentra) lo tengo en venta en el mercadillo
http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post2840344
como estoy tan febril con los zeiss, antes de informarme de si se podía adaptar para mi cámara compré el objetivo y resulta que para apsc sí vale pero para FF no, así que a venderlo jeje
saludosssss
Jajajajajaj!!!! kiko, yo también voy a ponerme el despertador a medianoche, es imposible seguirle el ritmo a estos chalaos!!!
Bueno, os cuento mi primera experiencia en PS: un desastre. Eso de transormar lo tengo en gris, así que no puedo ni pinchar![]()
Peeeeeeeeero, buenas noticias, kiko, tienes razón, en LR también puedo hacerlo.
El día que aprenda a usar los programillas estos, doy un fiesta, con muchas birrias.
De todas formas, creo que todo esto es culpa de que no explicáis bien las cosas, y, sobre todo, que no las repetís las veces que hay que repetirlas![]()
jajajaja, eso lo has hecho para quedarte con todos nosotros eh jejejeje
un abrazo crissss
Bueno, tan solo informar que me acaba de llegar mi Carl Zeiss Jena DDR Flektogon 2,8.
La lente frontal está un poco sucia por una huella de un dedo, pero por lo demás el objetivo está en perfectas condiciones. Eso si, pesa como un condenado XD. Ahora a esperar que me llegue el adaptador de M42 a EOS y a probarlo como un Carlzeissta más
Pondría fotos, pero estoy en el curro![]()
enhorabuena dostor!!!!! jajaj
un ab
En el hilo de "tus mejores fotos con la 5D2" hay dos aportaciones mías con esa focal.
http://www.canonistas.com/foros/5d/2...ark-ii-69.html
http://www.canonistas.com/foros/5d/2...ark-ii-72.html
Le tengo hace poco, pero estoy encantado con esta lente.
Aunque tengo leído prácticamente todo este hilo, no me atrevo a subir ninguna foto, por el nivelazo que tenéis todos.
Pero que conste que me encanta seguiros.
S@ludos
Marcadores