Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

kikovalle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo lo que pienso es que a los que nos gusta zeiss tenemos otra sensibilidad, somos capaces de ver la belleza de una foto sin automatismos, somos un poco artesanos y nos encanta el contraste y ese otro color especial. Y por eso, porque necesariamente teniamos que ser buenas personas, en este hilo hay calor y color humanos. Con zeiss o sin zeiss.

Otro que se pone melancólico pero ahora que me toca despedirme de mis cristales... Eso si: por aqui sigo aunque sea con una camara de usar y tirar. Por la gente, claro está.

Un abrazo, maricones. Id pegando el culo a la pared que me voy a comprar un trabuco.... Jajajajaja
    Sony RX100 III

dani9batan está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

jajajaja Kiko se pasa a Nikon... lo estoy viendo
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Una con el 50/1.4 a F2.5......

Saludos
    Muy bonita JIN. Unos ojazos has sacado, increíbles!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Os dejo una con el 50ZE de esta misma tarde en la miniescapadita con bi y Domonte

J*der que frío hacía...

Un saludete
    Muy bonita Alex. Muy nítida, y un color de cielo espectacular.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Venga!!! Para celebrar mi nueva adquisición!!! pongo un retrato de mi gatita...hecha con el 50MP de Alfredo a f/2....jejejejee

Menta...vista por el 50MP por cirelema2, en Flickr
    Muy bonita tío, y enhorabuena por esa nueva adquisición. Sueño con algún día tenerlo jaja.
    Un saludo.

kikovalle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jajajaja no no, me quedo en canon porque es mas versatil y se puede jugar con todo tipo de cristalitos, nuevos y viejos

Ademas iba a hacer las mismas cagadas de fotos con y sin canon, asi que... Me quedo donde estoy pero con AF para mis perros (quiero retomar el movimiento de cria, compra de cachorros, disfrutar mas de ellos con la peque...) y mi niña. Estoy perdiendo momentos y no puede ser y por mucha g12 que sea la g12, no es la 5d.

Un ab
    Sony RX100 III

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Madre... todos estamos vendiendo, comprando, alquilando... se van a llenar los sofás de los salones de España jajaja Kiko, yo estoy con Roger! el 35L y el 135L

Alex, menuda fotos!

Si alguien está interesado yo vendo el Zeiss 135
    No te creas Dani, he tenido la tentación con ese 135 que vendes, pero es que hace escasos tres días me llegó el vivitar 2.8/135, el mismito que te ha dejado el compañero Portu, con la numeración comenzando en 28 :P

Pero he tenido la tentación jaja. A ver las fotos que sacas con ese pase que tienes Ahora os subiré algunas de esta tarde. Todavía lo estoy domando. Como decís, está claro que no es un Zeiss.
    UN saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    El día que la novia me venga con un anillo y se arrodille para pedírmelo... ya estás viniéndote a Madrid con las 5Ds y los Ls
    Tomaaaaa ¡¡¡ ja,ja,ja que majo eres ¡¡ pues fotogénicos si que sois...

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Esta es con el BIg Leches de Alex en Madrilll, de dia me encanta este filtro.

ALFREDO, sin duda de las mejores que he visto esta noche. Me encanta el efecto del big Leches (como tu dices) a la luz del día. Sueño también jaja, con tener un cristalito de esos algún día.
    Un saludo tío!

Predeterminado

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    Yo lo que pienso es que a los que nos gusta zeiss tenemos otra sensibilidad, somos capaces de ver la belleza de una foto sin automatismos, somos un poco artesanos y nos encanta el contraste y ese otro color especial. Y por eso, porque necesariamente teniamos que ser buenas personas, en este hilo hay calor y color humanos. Con zeiss o sin zeiss.

Otro que se pone melancólico pero ahora que me toca despedirme de mis cristales... Eso si: por aqui sigo aunque sea con una camara de usar y tirar. Por la gente, claro está.

Un abrazo, maricones. Id pegando el culo a la pared que me voy a comprar un trabuco.... Jajajajaja
    jajajaja.
    Tienes toda la razón; nos encanta el contraste y ese otro color especial. Este hilo se ha convertido en algo especial. Es ese algo, que hace que sea mágico; no conocernos en persona (algunos), sino el simple hecho de leernos cada noche, hace que se conozca a la persona de una manera muy especial, desde muy adentro.

Mucho ánimo kiko, que aunque ahora no vayas a disfrutar de tus zeiss, seguro estoy que disfrutarás de tu hija, haciendo uso del AF. Un día cuando veas las fotos, te habrás dado cuenta de lo mucho que valió la pena, y será entonces cuando puedas volver a Zeiss, Dios quiera jaja.

Un abrazo !!

Predeterminado

Puz no voy a un photocall, tengo que ver una peli para hacer la crítica, pero ya que estoy por el centro me daré una vueltecita

Para los photocall siempre me llevo la 5D; es que ya llamo la atención con el Planar cuando voy, como vaya encima con una NEX se van a reir de mí y no me van a dejar entrar

Predeterminado

Yo la verdad que llevo un tiempecillo que sólo entro a Canonistas para ojear el hilo jeje

Por cierto, Kiko he estado leyendo tu blog, y me parece super interesante tío, aunque no te digo nada estoy atento a tus publicaciones