Yo lo que pienso es que a los que nos gusta zeiss tenemos otra sensibilidad, somos capaces de ver la belleza de una foto sin automatismos, somos un poco artesanos y nos encanta el contraste y ese otro color especial. Y por eso, porque necesariamente teniamos que ser buenas personas, en este hilo hay calor y color humanos. Con zeiss o sin zeiss.
Otro que se pone melancólico pero ahora que me toca despedirme de mis cristales... Eso si: por aqui sigo aunque sea con una camara de usar y tirar. Por la gente, claro está.
Un abrazo, maricones. Id pegando el culo a la pared que me voy a comprar un trabuco.... Jajajajaja
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
jajajaja Kiko se pasa a Nikon... lo estoy viendo![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Jajajaja no no, me quedo en canon porque es mas versatil y se puede jugar con todo tipo de cristalitos, nuevos y viejos
Ademas iba a hacer las mismas cagadas de fotos con y sin canon, asi que... Me quedo donde estoy pero con AF para mis perros (quiero retomar el movimiento de cria, compra de cachorros, disfrutar mas de ellos con la peque...) y mi niña. Estoy perdiendo momentos y no puede ser y por mucha g12 que sea la g12, no es la 5d.
Un ab
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
No te creas Dani, he tenido la tentación con ese 135 que vendes, pero es que hace escasos tres días me llegó el vivitar 2.8/135, el mismito que te ha dejado el compañero Portu, con la numeración comenzando en 28 :P
Pero he tenido la tentación jaja. A ver las fotos que sacas con ese pase que tienesAhora os subiré algunas de esta tarde. Todavía lo estoy domando. Como decís, está claro que no es un Zeiss.
UN saludo!
jajajaja.
Tienes toda la razón; nos encanta el contraste y ese otro color especial. Este hilo se ha convertido en algo especial. Es ese algo, que hace que sea mágico; no conocernos en persona (algunos), sino el simple hecho de leernos cada noche, hace que se conozca a la persona de una manera muy especial, desde muy adentro.
Mucho ánimo kiko, que aunque ahora no vayas a disfrutar de tus zeiss, seguro estoy que disfrutarás de tu hija, haciendo uso del AF. Un día cuando veas las fotos, te habrás dado cuenta de lo mucho que valió la pena, y será entonces cuando puedas volver a Zeiss, Dios quiera jaja.
Un abrazo !!
Puz no voy a un photocall, tengo que ver una peli para hacer la crítica, pero ya que estoy por el centro me daré una vueltecita
Para los photocall siempre me llevo la 5D; es que ya llamo la atención con el Planar cuando voy, como vaya encima con una NEX se van a reir de mí y no me van a dejar entrar![]()
Yo la verdad que llevo un tiempecillo que sólo entro a Canonistas para ojear el hilo jeje
Por cierto, Kiko he estado leyendo tu blog, y me parece super interesante tío, aunque no te digo nada estoy atento a tus publicaciones![]()
Marcadores