Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Mainhost está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Main amigoooooo!!! Pero donde estabas metido!!!!!! Te echábamos de menos!!! Un Placer ver de nuevo tus fotos por el hilo y leer tus comentarios!!!
    Un abrazooo compi!!
    El Placer ha sido todo mío, querido amigo, al contemplar todas esas maravillosas obras de arte con tu flamante MP.......

Pero tienes que cuidarte un poco más jejejeje, que te vas a resfriar disparando a esas maravillas en la nieve. ¡Ya hay que empezar a ser más prudente! JAJAJA.. (bromilla).
    Las fotazas: bestiales!. Dignas del ojo de mi amigo Cire!!!.

Brazote.
    Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Y luego dice Jon que yo tengo el coche limpio jeje muy chula Main!!
    Bah!..... Tú, ni caso a Jonatan......jajajaja. Envidia que nos tiene por nuestros respectivos "bugas" jajajajajajajaja....
    Y el mío, encima va Sin Gasolina!!!........ (sólo hay que empujarlo a mano).... ¡¡Hola Borch!!!!..
    Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

dima0o0 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hace tiempo que no pongo nada........ jajajajajaj.... y como yo no tengo una CAC a mano,
    os dejo ésta... por supuesto a pulso como siempre :

Sonnar 135 a 2,8

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo compañeros.
    Que nitidez tio,me gusta ,muy buena
    5D Mark III, Canon 16-35mm f/2.8L , 24mm f/1.4L , 85mm f/1.2L 50mmL
    www.diluart.es

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Kiko, has hecho muy bien compañero quedándote en el último momento con esa princesa de 85.... + ese 1,7 que ya está "bien enseñao" por Cire... Con esos dos tienes (de momento) de sobra para quitarte cualquier mono. Creo que es lo más correcto.

Portu,.... eres un tipo muy grande... y del peazo ese de "músculo colorado" que llevas en to el pecho..... no te digo ná.
    Un abrazo grande amigo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por dima0o0 Ver Mensaje
    Que nitidez tio,me gusta ,muy buena
    Muchas gracias compañero, siempre se agradecen los buenos comentarios (y más de personas que se nota que saben).....
    ...pero mis fotos no pasan de ser simplemente mediocres. Las hago simplemente para mí.... ¡¡Y para castigar a la Peña!! jajajaja.

A tí sí que te he visto ya alguna fotaza muy buena.... Además que, me gusta tu estilo revelando.... tienes personalidad.

Un saludo y gracias.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, y qué narices!!, para no ser menos que los artistazos éstos de las luces indirectas..... yo también os voy

a poner un esquema de la iluminación que he utilizado para fotografiar el cochecito jajajajajajaja.

Así creo que lo vais a tener claro jeje y notaréis la sutil diferencia con los esquemas de Varooh o los de Dani (del centro)

Éste es el esquema que he utilizado.......

Juááááájjajaaajjaajajajajaja......

no, ahora ya en serio, me flagelo por la tontería..... pero no he podido aguantarme jeje . Saludos!!

Predeterminado

Venga chavales, vayamos alegrando la vista para la entrada el fin de semana. Saludos cracks!
    Distagon 2.8/28 @f/8

Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Patras, felicitar al hilo por este 1 aniversario , gracias al hilo he hecho muy buenos amigos.

Saludos.
    Por suerte estos hilos que además tienen tantos posts hacen que se hagan buenos amigos

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    Hombre!!! Un año ya!!!! Pufff este hilo ha sido el culpable de mis deudas, mis placeres, mi trasnochar... jejejeje pero sobre todo el culpable de que haya hecho cuatro o cinco buenos ciberamigos a los que ya tengo ganas de darle personalmente un abrazo

Felicidades y gracias Patras!!!!
    Muchas gracias amigo! Tengo la suerte de poder decir lo mismo. Un honor haber podido conocer a gente como tú, kiko

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Pero petardo! Si te felicité en la página 1587, y ni te enteraste! Me gusta mogollón el retrato, P!!! Besets, guapo
    Mi reina C! Quiero puntualizar: fui consciente del hecho al leerte a ti. ¿Qué haría yo sin ti? Un besazo!!

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola Presi!! pues es increíble!! la verdad es que yo encontré este hilo hace como 10 meses....y desde entonces solo me ha dado alegrías!! y alguna que otra bronca con la mujer!!!..jajajaja....Desde que probé el Planar 50 1.7.....no he vuelto a ser el mismo, sinceramente me volví mucho más exigente con todos mis objetivos y he tenido que vender o cambiar más de uno porque el listón esta muy alto!! Si uno pudiera tendría todos los Zeiss del mercado!!.....xDD...de momento me conformo con uno y espero que me de muchas alegrías....lo demás ira viniendo poco a poco!!

Digo lo mismo que kiko...tengo ganas de encontrarme personalmente con muchos de vosotros/as para daros un abrazo y hechar unas fotos juntos..( y si es posible unas birras...jajajja), de hecho en Diciembre de este año pasaré unos días en Madrid, así que haber si puedo coincidir con alguno/a....

Un abrazo!!!!
    Hola amigo! Me alegro que hayas encontrado el hilo y que te haya dado tantas alegrías. A ver si un día puede ser, aunque yo creo que en esta vida todo llega (afortunadamente), así que ojalá algún día pueda ser. De hecho, cuando pases por Madrid, avisa

Un abrazo!

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    Muchas felicidades y gracias por abrir este magnifico hilo!!!!
    Gracias a vosotros he descubierto estos objetivos. He comprado mi primer carl zeiss manual y he recordado lo gratificante que resulta trabajar con un objetivo de esta calidad. Fotografía tranquila y meditada.
    Los paseos han adquirido otra dimensión y cualquier detalle resulta estimulante visto a través de estos objetivos.
    Gracias!
    Pd: me gusta mucho este retrato patras. El Angulo elegido y el juego de luces y sombras que recorren el rostro son de auténtico maestro. Felicidades!
    Joe jabrajam, muchas gracias!!!

Para mi es una alegría que este hilo haya tenido el éxito que ha tenido. También lo es ver que gracias al hilo muchos hemos descubierto otros objetivos que, por decirlo de alguna manera, empiezan donde terminan los Canon. Creo que yo también he "redescubierto" la fotografía gracias a ellos. ¡Gracias a ti por tus palabras!
    500px Nuevo Flickr EOS 6D +Carl Zeiss Apo-Distagon Otus 1,4/55 ZE +EF 70-200 f4L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Enhorabuena por abrir este hilo, y ya te conozco por si alguna vez nos cruzamos por la calla jajajajjaja
    jajjaja Gracias José Ignacio! Gracias por tus palabras. Me alegra mucho poder ver tus fotos en el hilo!! Ah, el de la foto es un amigo
    500px Nuevo Flickr EOS 6D +Carl Zeiss Apo-Distagon Otus 1,4/55 ZE +EF 70-200 f4L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Venga chavales, vayamos alegrando la vista para la entrada el fin de semana. Saludos cracks!
    Distagon 2.8/28 @f/8
    Con buen objetivo te has hecho, Jon.

Saludos.

Predeterminado

Quién ha dicho que no se puedan seguir eventos deportivos con estos objetivos?

Uploaded with ImageShack.us

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Titiriti.......cambio de tercio, pasamos a paisajes y primeras pruebas con el CZ Distagon 28/2 ZE

IMG_3301 por José Ignacio Navajas, en Flickr

Saludos