Que triste,de verdad que lo siento...hay que tener cuidado con lo que decimos aquí,pues las normas no nos permiten hablar de política,pero se me ocurren tantas cosas que decir...y una de ellas es que esto se nos viene abajo...miro a mis hijos y solo veo futuro con incertidumbre...que rabia y que pena...
Jon ,vamos apoyarnos como siempre,en las artes,la música,tu pintura...y la fotografía.
Biot,que pedazo de foto,enhorabuena,un lugar de paz,un remanso de quietud para un momento inquieto.
Pues sí Dani, mejor no hablar (no sabía que no estaba permitido)
Dani, de momento están suspendidas. Mañana me toca llamar al centro para ver que se va a hacer. Pero de momento, nada. Por cierto, acabo de calzar a mi 5D la tapitaMe ha llegado hoy, y como siempre, hasta el más mínimo detalle, lo tienes impecable! Eres súper cuidadoso tío. Por eso nos llevamos tan bien jaja.
Dani (portu) que no se desvanezca el más minimo de esperanza para aquellos que nos preceden! Yo también pienso en mi futuro y en el futuro de los míos (cuando lleguen a este "mundo") y solo veo penumbra y caos...Pero tu me has dado un buen consejo: Vamos a apoyarnos en las artes, música, pintura y fotografía![]()
jeje gracias tío, esa tapita es para tí compañero
Jon, tú también lo sabrás, pero siempre que ha habido grandes crisis mundiales (ya sean por guerras o por economía) es cuando más han florecido las artes; con el fin del pensamiento ilustrado, el culto a la razón humana, las dos guerras mundiales, la bomba atómica y el exterminio nazi emergió un aura de escepticismo muy parecida a la que tenemos ahora y mira cómo repercutió en las artes:
- Generación del 98 en España: Unamuno, Valle-Inclán, Machado, Baroja...
- Generación del 27: Pedro Salinas, Rafael Albertí, Aleixandre...
- Filosofía: Schopenhauer, Nietzsche...
- Cine: el neorrealismo italiano con Visconti, Rossellini, Anotnioni, de Sica... también aparece por ahí Buñuel...
Yo tampoco entiendo mucho de arte, pero sé que siempre que hay "turbulencias", florece en el campo de las artes![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
UUUUF!!! uuuuuf!!!! esto no para!
He venido para ver un ratito y leer, cuantassss paginasss no tengo tiempo por dios!!! jajaja
Quiero decir allgo.
Kikovalle. ya veras el "Copito" es una Maravilla!!!
Patras. Que maravillosoos los Cisnes!!!
Jose Ignacio Navajas. Geniales los paisajes!!!
estopiko. Sensacional el retrato azul Zeiss!!
puzzle. bonitos paisajes!!!
gokusan. el Carl Zeiss 35 @f2 que Paisajes Mas Bellos!!!
alias. preciosos los colores que has sacado el cielo, alucino!!
Mainhost. gracias amigo por tus palabras!!!
Hola borchuach!!
cirelema2. es una foto preciosa...cuenta historia como dice biot, es verdad! y ademas tu mujer que guapa!! a mi me da impresion que no es Española.
biot. Impresionante la albufera!!! Eres unico tu personalidad!!!
Y si me olvido algo...perdonadme...
Carl Zeiss 50 Makro-planar+ EOS 7D
Piedras de la Playa de Normandia¡¡ por Castellanopiquer, en Flickr
Caballero, olvidaste a los Dani's! jajajajaja un abrazo Javi!
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores