Hola chavales, me paso por aquí a saludar, dar señales de vida y para comentar las últimas fotillos que he visto!!!
Menudo nivelazo se ve. Este rinconcito es un lujo!
Sir Caballero, me encantan las fotos que les sacas a tus mininos!!!!
Cire, veo que esas 2h cundieron ehh? Me encanta la florecilla que has subido, aunque la dejaría en un formato 1:1.
Big, muchísima suerte con tu nuevo proyecto. La verdad es que suena super interesante!!!! Que caña!!!
P, sigue con tu serie de los patos que mola un montón!! Ésta última la luz es especial!
JIN.... en tu línea. Poquito más se puede decir jejejejeje
Eres un máquina!!!
Jon, esta última la veo un pelín blandita de foco, no? Aunque tienes a todo un modelazo. Menudos ojos!!!
Venga chavales... que siga la fiesta
Un saludete![]()
Puede ser Alex. Pero las condiciones que tenía de luz eran poco favorables, por lo tanto, está disparada a iso800, para que me diera una velocidad mínima de 1/60 (aparte que el nano no paraba de moverse), y el momento fue muy rápido: un, me agacho espero que se acerque y disparo...contando con que el Distagon de momento es manual jajjaa
Aparte, en el procesado e desaturado un poco la foto..
Un saludo vecino xD
a mí me gusta Jon, tiene un aire juguetón jeje
Érase un hombre pegado a una cámara...
os dejo una pequeña prueba del Planar 85, es un robado de mi padre a la salida de Fotocasión
Aquí se ve más grande
http://img15.imageshack.us/img15/309/mg0869s.jpg
Muchas gracias compañero, sois geniales.
Un saludo
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Consejos para la próxima, cuida el fondo, mejora el enfoque está un poco blando, y creo que tienes una 5d, sube iso hasta 1.600, te permitirá tener más luz, o aumentar la velocidad de obturación, a 1/60 tienes que andar muy bien de pulso, yo intento siempre con el 50 o el 85 intento no bajar de 1/100 - 1/125.
Saludos
Joé JIN cuando veo tus retratos pienso que mi Planar está roto![]()
Recordando viejos tiempo con el LR
Distagon 2,8/28
![]()
Manifestación en Valencia contra los recortes en Educación. por Jonathan C. Photography, en Flickr
Una pasada estas fotos con el procesado con el lightroom!!
Precioso retrato Jon!!...parece algo flojillo de foco, pero es lo que tiene con estos objetivos manuales....y los críos...son difíciles de pillar...pero buena!!!!
jejejejee muy buen robado de tu padre Dani!!! y Nitidez espectacular!!
Jose Ignacio eres un maestro!!!
Jon me encantan estas fotos sociales que haces...estas captando momentos que permanecerán en la historia de España!! muy buen procesado en B y N!!
Marcadores