bueno señores he vuelto..... Carl Zeiss 85mm f 1.4 ZE!!! al final mi equipo se queda en: 50mm f 1.2 canon y 85mm f 1.4 carl zeiss.
parto de la base que sobre todo soy retratista y para el tipo de retrato que me gusta trabajar no necesito el AF y sí necesito eso que tiene zeiss y que no sé describir . jeje
en cuanto empiece a currar con él pondré resultados por aquí. un saludo.
No me apetece discutir ni un poquito. Si vas a entrar por ese camino olvídame.
tengo que reconocer que he ido a la tienda para verlo y cuando lo he montado en la cámara a sido amor a primera vista!
con el 50mm me ha pasado algo que jamás me había ocurrido con ningún otro objetivo. aunque la razón me decía que lo vendiera, el corazón me decía que me iba a arrepentir.
me ha resultado muy duro vender ese objetivo... creo que me estoy haciendo viejo.
No me apetece discutir ni un poquito. Si vas a entrar por ese camino olvídame.
Muchas gracias. La verdad es que de esta serie ya me va quedando muy poquito. Tengo ésta todavía y 2 o 3 más por ahí:
Uploaded with ImageShack.us
En esta le veo un excesivo viñeteo, demasiado negro por los lados. Soy maniático anti viñeteo total.
saludos,
Geacias por tus buenos deseos, estoy agotado después de dos años sabáticos he perdido la practica de un telefono en cada oreja, pero en el fondo me siento renacer
Buenas noches "Zeiss People".
Aquí dejo una de esta tarde. Hecha con el Distagon 2,8/28 @f/2,8.
Saludos!
![]()
Let me take you a pic por Jonathan C. Photography, en Flickr
jeje es cierto que el viñeteo excesivo, o gusta o no gusta nada. Creo que a abablat tampoco le suelen convencer las fotos con viñeteo. La verdad es que no suelo abusar del viñeteo, pero estoy en una época de "jugar" con el lightroom. Quizá lo haya hecho así porque tengo otras sin viñeteo. En todo caso te agradezco el comentario
Un saludo.
Marcadores