Iniciado por PuZzLe Una de hace un tiempecito, con el Distagon 2.8/28. Casi todos mis amigos, por no decir todos, somos músicos. Jugando con la vestimenta elegante y la luz + encuadre. De vez en cuando me gusta sacar fotos elegantes jajaj. Muy elegante Jon, jejejeje.
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 35 1.4+135L+70-200 2.8L IS II
Iniciado por gokusan Muy elegante Jon, jejejeje. OJO! el de la foto no soy yo Gracias Quique.
flickr - web - FB 5D · 70-200 F/4L · Distagon 2.8/28 · Yashica 1.7/50 ML · Sonnar 2.8/135
Picante bastante picante
Última edición por InStaSoul; 08/03/12 a las 01:38:38
500px | Fotoblur
Campo de Arroz con el 50/1.7 a f16 aprovechando que hay nubes para que no se vean los OVNIS Como me costó pillarla! 50/1.7 a 1.8
Última edición por InStaSoul; 08/03/12 a las 02:11:10
Iniciado por InStaSoul Como me costó pillarla! 50/1.7 a 1.8 Pues te debió costar lo tuyo porque te ha quedado clavada de foco. Tiene un ala medio devorada ¿no? Me gustan mucho cómo han quedado los colores. Está muy bien
Flickr
Iniciado por biot Una con el 21ZE con el Big Stopper de Alex. Albufera de Valencia. por Alfredo Biot, en Flickr Muy buena Alfredo, me transmite muchísima tranquilidad. Saludos
http://www.flickr.com/photos/jose_ignacio_navajas www.joseignacionavajas.wordpress.com
Iniciado por dani9batan Aquí otra con el 85mm a f8 y el mismo esquema de luz que la mía con las gafirulas, pero esta vez de dos amigos El de la izquierda lleva ahora las gafas Genial como dominas la iluminación artificial. Saludos
Iniciado por InStaSoul Campo de Arroz con el 50/1.7 a f16 aprovechando que hay nubes para que no se vean los OVNIS Como me costó pillarla! 50/1.7 a 1.8 Me gustan las dos, sobre todo la segunda que contrasta muy bien la mariposa con el fondo.
Iniciado por InStaSoul ¡¡Qué maña tienes!! muy bien pillado el foco
Érase un hombre pegado a una cámara...
Iniciado por José Ignacio Navajas Genial como dominas la iluminación artificial. Saludos Muchas gracias José Ignacio
Iniciado por InStaSoul Campo de Arroz con el 50/1.7 a f16 aprovechando que hay nubes para que no se vean los OVNIS Como me costó pillarla! 50/1.7 a 1.8 Una foto muy buena, el contraste de color mariposa y fondo, el bokeh Saludos.
Iniciado por InStaSoul Campo de Arroz con el 50/1.7 a f16 aprovechando que hay nubes para que no se vean los OVNIS Como me costó pillarla! 50/1.7 a 1.8 Geniales las dos, la primera me encanta, la segunda esta perfecta de enfoque.
F L I C K R
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores