Como no hay dos sin tres, os dejo la última por ahora. CZ Distagon 28/2 ZE
IMG_4806 por José Ignacio Navajas, en Flickr
Saludos
Permitidme un off topic...pero es que me gusta tanto que quería compartirla con vosotros. Hace unos días alguien (no recuerdo quién) subía unas fotos de unos caballos, y resulta que hoy un amigo me ha llevado a un sitio donde había uno
Está tirada con el Vivitar 2.8/135.
Saludos y perdonad
![]()
Jonathan C. Photography
Me encanta la fotografía, tan equilibrada de color, de formas, equilibrio entre cielo y suelo, nitidez... Tengo mucha curiosidad por saber qué tal se ve una de esta serie a mayor resolución, ¿consigues esta nitidez y mantener detalle a 6 o 10 megapixel por ejemplo?
O te permites forzar mucho el enfoque por postprocesado al tenerlas a un tamaño mucho menor?
Un saludo y felicidades
5D + 50d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 50 1.4, Carl Zeiis Planar 50 1.7, 190 Xprob + 322RC2, Nissin Di866 Flickr
Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
jjaajajaja creo que la única foto que tenía con el barquito la acabé borrando porque no tenía mucho la foto.
El procesado que he usado en estas fotos y el que he usado en la de los arcos no se parece mucho. Con estas lo que hago fundamentalmente es bajar la intensidad y la saturación. Si se hace demasiado, se corre el riesgo de hacer un b/n, así que lo voy dejando a mi gusto, combinando con la temperatura de color hasta que me vaya gustando el resultado. La foto de la carlino, chula, hice eso también. Con su foto juego a favor porque los carlinos son de color cremita y negro, así que los tonos que se consiguen son más o menos del mismo tipo.
Con la de los arcos, si mal no recuerdo -porque no tengo buena memoria-, esos parámetros de intensidad y saturación no los toco; en todo caso los subo un poco, depende del tipo de foto.
Un saludo![]()
Se nota que a tí tambiénte gustan los animales amigo Puz......
El equino está en ese instante disfrutando de lo lindo, muy relajado y descansando... sin agobios. Y aunque se le nota que ha padecido lo suyo para ganarse cobijo y sustento.......
..... tiene aún esa mirada felíz y optimista, intentando encontrar la brizna más fresca, verde y apetitosa, de entre las que se encuentran a sus pies......
En el fondo, algunos de nosotros nos parecemos a ese noble bruto...
Me gusta Puzz... me gusta..... y el revelado tan natural, con esos colores reales le va perfectamente....![]()
Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
Querido P. supongo que ya lo sabes mejor que yo... pero me arriesgo por "si eso". Si quieres recuperar los ajustes de una foto tratada en LR, sólo tenes que abrirla de nuevo y copiarlos...... y todo lo demás....
Supongo que éste mensaje sobra, y es algo estúpido por mi por mi parte... por lo que se "auto-destruirá" en:.... 3 .... 2 .... 1..
Marcadores