Hehe, te quedaras con las ganas, fueron sacrificadas segundos despues de haber sido sacada la foto :=)
Y con seguridad algún trauma me va a dejar este foro de verlo cada día y saber que no se pueden tener todos esos cristalitos.
Bueno, a menos que Biot, Zincozinco y los demàs se descuiden...![]()
La verdad es que no podía esperar que durasen mucho tiempo. Soy yo y hasta me comería la foto pensando que son de verdad. Luego pensaría que es que estaban en mal estado
Por lo menos así voy viendo cuáles de todos los Zeiss serán mis siguientes adquisiciones, aunque el camino sea duro y largo
Eso eso, que no decuiden![]()
Si que es verdad, creo que teníamos muchas ganas todos de un hilo así, se lo agradecemos a patras todos, estoy seguro que este hilo seguirá así por mucho tiempo, ya que estos objetivos dan muchas alegrías, ademas del buen rollo que prima y los buenos amigos que se están haciendo.
Sigue con los experimentos !! así podemos ver el abanico de colores.![]()
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Esta mañana cuando he abierto el hilo, habían pasado dos paginas, anoche se ve que lo deje muy pronto cuando me fui a dormir y eso que me fui tarde.
Lo mejor de todo es que podemos ver, fotos con todos estos objetivos que son, para mi, una pasada en calidad, si que es verdad que me tiran unos mas que otros, pero porque estoy mas acostumbrado en algunas focales que me siento mas agusto, no porque los otros sean peores o mejores.
bueno después del inciso, que se ve que hoy me ha dado por divagar, para no dejar de subir fotos, una con el CZ 50mm 1.7 Planar.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Marcadores