Que buenas éstas últimas fotos, Salvix, al que le mando un abrazo fuerte y gracias por el mensaje. Bolitaboli, me ha encantado la foto de la procesión, caballero, magnífica la foto del gato, patras, muy buenos colores las de las flores, y borchuah, también muy bonita la rosa amarilla, muy delicada, lo que no te perdono es que no vinieras a la quedada
![]()
, seguro que me dejo alguno
.
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 35 1.4+135L+70-200 2.8L IS II
Ahora sí, subo una con el planar 50 F/1.4, es mi madre, que ayer fué su cumpleaños. Saludos.
![]()
Otra con el planar a F/1.4, nunca había tirado con éste objetivo a esa abertura.
![]()
Muchas gracias borch!!!! Qué bonita!!!!!!!!!
Pero... oye... esto... que yo te cobro, eh? De benefactora nada
Cómo no te lo vamos a permitir hombre! Felicita a miniquique de mi parte, y si necesitas animadoras en la final me lo dices y me planto allí con trompetas, pitos, pancartas y lo que haga falta
Por cierto, yo soy la rubia, la única que estaba el sábado...
Joé, pues sí que tenías el domingo ocupado, sí! Muy guapa tu madre, genial la nitidez y la PDC. Un besito y felicidades para ella también!
La rubia, te acuerdas aunque sólo sea un poquito?![]()
-----------------------------------
Última edición por gokusan; 10/05/11 a las 08:49:09
Qué monada de gatito mi caballero!!! Me encantan las fotos, son súper dulces!!!
La qdd estuvo muy bien, me encantó conocer a borch, goku, aba y todos los demás. Sabes que la siguiente es en Valencia? Para ésa no tienes excusa, eh??
Ésta sí que es guapa, y no las chutis del sábado!![]()
Marcadores