Página 1 de 2196 1236111525501003005001001 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado Tus fotos con objetivos Carl Zeiss



    Hola compañeros.

    Muchos hilos hay ya con tus mejores fotos de tal o cual objetivo... Pues bien, quería proponer un hilo más, pero en esta ocasión que conste de fotos hechas con objetivos Carl Zeiss; NO importa la época, si son antiguos o los nuevos ZE, montura, focal, apertura, etc.

    Creo que somos muchos los que tenemos alguno de ellos y aunque hay algún hilo de objetivos Zeiss espécificos, creo que sería una buena idea reunirlos todos para poder apreciar las virtudes genéricas de cada uno de ellos.

    Si al pueblo este hilo no le llama la atención, caerá en el olvido y será prueba suficiente de que quizás no era tan buena. Aunque creo sinceramente que sería una pena.

    También creo que muchos no acaban dando el paso por el mito y miedo de tener que enfocar manualmente. Poder recoger puntos de vista, opiniones, sensaciones, emociones; sería fantástico.
    Por supuesto, también estaría bien especificar qué objetivo se ha usado, aparte de algunos datos acerca de los parámetros elegidos para tal o cual foto.

    Ojalá este hilo pueda tener una buena acogida.

    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Me parece genial, tengo el 35mm f2 y el 21mm f2.8 desde hace poco tiempo y quizás venda algún otro objetivo para hacerme con el 100mm f2 macro planar y me parecen objetivos muy, muy buenos.
    Pongo alguna foto hecha con el 21mm que ya colgué en la sección de angulares, aún no los he probado como quisiera pero cuando tenga alguna foto medio decente la colgaré. saludos.






  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Gracias por inaugurar el hilo con estas fotos. La primera me encanta y el bokeh es muy bueno.

    Aquí va una pequeña aportación. Foto hecha con el 50/1.4 ZE este fin de semana a menos muchos grados, dentro de una carpa. Tenía las manos petrificadas, de ahí que me comiera la parte de abajo de la ficha..


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Pongo otras con el mismo objetivo, el 50/1.4 ZE. La foto no tiene mucho, excepto que se puede apreciar el efecto 3D, a mi parecer excepcional



    Ésta ya la puse en otro hilo, pero igualmente me gustó. Ya con poquita luz



    Y esta última por ahora:



    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Que muy buena idea esto de reunir los CZ en un solo hilo patras!!!!
    Acabo de comprar el 85 1.4 ZE y aun no he podido probarlo solo unas pocas fotos paseando a la perra, lo que mas me sorprende es el volumen que le da a las fotos, el color tan real y característico de Zeiss, es una verdadera gozada estos objetivos, me suscribo a este hilo que seguro que voy a ver cosas muy buenas.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flecha11 Ver Mensaje
    Me parece genial, tengo el 35mm f2 y el 21mm f2.8 desde hace poco tiempo y quizás venda algún otro objetivo para hacerme con el 100mm f2 macro planar y me parecen objetivos muy, muy buenos.
    Pongo alguna foto hecha con el 21mm que ya colgué en la sección de angulares, aún no los he probado como quisiera pero cuando tenga alguna foto medio decente la colgaré. saludos.

    Genial compañero, ya las habia visto en otro hilo y me habian gustado mucho.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pongo otras con el mismo objetivo, el 50/1.4 ZE. La foto no tiene mucho, excepto que se puede apreciar el efecto 3D, a mi parecer excepcional




    Y esta última por ahora:



    Saludos.
    La primera patras ya te lo dije, pero realmente es un pasada, por las condiciones, de noche iso alto, frio la calidad del objetivo, la nitidez y volumen son una pasada, (este es el próximo en caer no digo mas) pero también el fotógrafo.
    La ultima me encanta, la naturalidad y en B/N queda geniall!!!! por cierto la modelo guapisima.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Una con el Carl Zeiss 50 1.7 Plannar

    ISO 800
    Velocidad 0,003 sec (1/320)

    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Una con el Carl Zeiss 50 1.7 Plannar

    ISO 800
    Velocidad 0,003 sec (1/320)

    Magistral, Biot
    En este hilo se avecinan fotones, lo huelo!

    CZ Distagon 28mm 2.8, a 2.8, 1/160, viendo como se comporta abierto del todo:

    "El fracaso es formar hábitos"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evighetens Ver Mensaje
    Magistral, Biot
    En este hilo se avecinan fotones, lo huelo!

    CZ Distagon 28mm 2.8, a 2.8, 1/160, viendo como se comporta abierto del todo:

    gracias, genial voy a poder ver algunos de los zeiss que quería ver como se comportaban, como el que tienes compañero, si tienes alguna con un plano mas general y no te importa, así vemos la maravilla de objetivo que tienes!
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    gracias, genial voy a poder ver algunos de los zeiss que quería ver como se comportaban, como el que tienes compañero, si tienes alguna con un plano mas general y no te importa, así vemos la maravilla de objetivo que tienes!
    Pues dicho y hecho, aquí van tres fresquitas!

    ISO 100, 1/60, f/5.6, si no recuerdo mal



    ISO 100, 1/160, f/8

    ISO 100, 1/25, f/5.6


    Todas con un procesado básico en DPP, para ver que tal se comporta el objetivo

    Un saludo!


    P.S: Ciertamente han perdido mucha calidad al subirlas, es una pena...
    "El fracaso es formar hábitos"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ¡¡Madre mía, otro hilo tentación!! Y la tentación se llama Carl Zeiss, casi ná.

    Amigo Patrás, que buena idea has tenido, pero debes ser consciente que estás induciendo al pecado, pero pagarás tu culpa y la penitencia será ir adquiriendo alguno más.

    No puedo menos que aplaudir tu idea, pese a que hace poco un buen amigo me pilló en la hora tonta y le vedí la colección CZ, no me ha quedado más remedio que adquirir otra vez el 50 1.7 Planar T y el 20 2.8 Flektogon (para eso están los amigos).
    Me contuve hace unos días de comprar el 85 1.4 pero estoy en demasiadas historias y de momento quietorrr.. Soy joven y todo llega.

    Muchas gracias Amigo, por abrir este hilo tan tentador.

    Estáis subiendo maravillas y como muestra las que más me ha gustado de cada uno:

    Todas sienen su punto, pero estas me parecen preciosas




    [/QUOTE]


Página 1 de 2196 1236111525501003005001001 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •