Yo también me quedo con la 2ª Gonzalo.
Muy bonitas esas flores Caballero.
Preciosa la última Biot, se sale.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Parece que os mola más la segunda combinación..., pero me podríais decir porqué???
Lo de ir a por el Makro 50 y el Planar 85, me temo que no va a poder ser de momento...no me da la cosa para tanto.
De decidirme por la 2ª combinación, qué haríais con el Canon 85 1.8 que tengo ahora...venderlo o conservarlooo
Hay que pensar que el Canon 85 1.8 es muy bueno y autofocus...
Y a tí Biot, no te perdono eso de que me líes más...![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Gonzalo, yo prefiero la primera opcion, el 85 de canon es muy bueno, jajajajaja
Subo otra del 100
![]()
Hola biot, gracias por tu comentario, veo que tienes una 5DMKII. Esta cámara no deja pasar nada de infrarrojo, tienes que quitarle el filtro que tiene delante del sensor, y no es reversible. El filtro esta pegado y es muy delgado, normalmente se rompe, eso es lo que me contestó el "cirugano" que operó la mía. Luego para hacer fotografía con colores normales es complicado, nunca salen igual que con el filtro original de Canon. Es mejor comprarse una 2 5DMKII, una 350D o pasar del infrarrojo.
Biot felicidades por tus macros!!
Hola Castellanopiquer, gracias por tu comentario. Haces unos macros de flores que quitan el hipo, felicidades
Saludos.
![]()
I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E
![]()
Muchas gracias a todos!!
Dama Cristinad puede ser falta un pelin de profundidad de campo, tomo nota, un abrazo.
Necsito una pequeña ayuda.....habia pensado quizas pintar un cuadro al oleo, jejeje.
Mi Dama Cristinad y mis mejores Caballeros Nobles "sir" borchuah, "sir" Kikovalle, "sir" Teo Barker, Victorperso,gokusan, abablat, cirelema2, alias, bolitaboli,Dani, Patras ,juan-amores, Kanzer, "sir" Lancesalvixlot, biot.....etc..
¿Cual os gusta mas el formato el 1º o el 2º para un cuadro al oleo,
![]()
Última edición por Castellanopiquer; 23/05/11 a las 22:10:05
Estupenda¡¡¡
Si el 85 es mejor ya que el 50 makro me cago patas abajo, con perdón, porque estoy haciendo pruebecillas en casa con las "Little pepshots" de mis hijas y este tiene unos colores, una nitidez y un desenfoque que quita el hipo. Lo del 35 está impresionante, pero el 50 es increíble.
Un saludete
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Marcadores