Hola Luis, después de este retrato no se que decirsi vale la pena ir a zeiss.
Hola Patras, me gusta esa composición de colores.
Hola Kanzer16, bonita instantánea. Dominar el flash no es fácil. Pero cuando más disfrutas es hacer retratos con 4 flashes y paraguas, te puedo asegurar que salen fotos a lo profesional.
Eso si, fotometro de mano y medición por luz incidente, y mucha paciencia. La fórmula por luz incidente era 1=5.6 luz principal, luz secundaria -1, luz reflejada al pelo +1 y luz de fondo para evitar sombras +4, si no me falla la memoria. jeje
Saludos.
Última edición por alias; 07/06/11 a las 21:36:44
Hola a todos,
Para que veais que sigo investigando si me compro al final un CZ y cual me compro para mis retratos os dejo un enlace de una galería de Flickr de un tio que usa mucho mucho muchisimos unos CZ (pero con una D700)
Casi todos son retratos, si si RETRATOS, con el 85/1.4 o 100/2 (unos pocos con 50/1.4)
Cuidado que son casi 300 fotos![]()
.: zeiss :. - a set on Flickr
.: zeiss :. - a set on Flickr
.: zeiss :. - a set on Flickr
.: zeiss :. - a set on Flickr
PD: el retrato con el 85L es una pasada y el con el flash es una pena que todavía no domines el flash del todo pq hubiera sido muy bueno (lo de la conversión a B&W me gusta)
mas bien se dejan desear no??? jejeje
ab
Olympus OMD EM5 + Olympus Zuiko 17 f2.8 + Panaleica 25 f1.4 + Olympus Zuiko 45 f1.8 + Olympus Zuiko 75 f1.8
Marcadores