Gracias Sir Castellano Piquer, espero no defraudaros y prometo de ahora en adelante serviros con honor, siendo fiel al Zeiss Makro Planar 2/50.
Yupiiiii. Ya soy Sir Caballero Jedi Bolitaboli Zeiss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora me tocará poner la foto de los calcetines rosas..., mi primer cometido como caballero es no faltar a las promesas y doy fe que así será.
Hasta mañana.![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Cuando vas a ir a dar una vuelta con ella y te ve con la cámara te echa una mirada que hace que la cámara, inexplicablemente, vuelva a su cajón? Cuando permite que cojas la cámara y tú, confiado de ello, eres de los que te dan la mano y pillas el brazo; y coges el trípode... te quedas castigado sin llevar ni tan siquiera la cámara?
Si es así; es la misma tío![]()
Última edición por dani9batan; 10/06/11 a las 23:19:59
Esta foto es impresionante, me gusta muchisimo la idea mi joven Caballero "sir" Dani la estrellita uuuf!!
biooooooooot!!! brutal!!! que bonito!!!
Mi nuevo gran Noble"sir" Caballero jedi bolitaboli Zeiss esta foto es de anuncio
una maravilla!!![]()
![]()
fegari, es buenisimo mucha fuerza, me encanya el b&npido permiso, me gustaria ver en Color, gracias.
Última edición por Castellanopiquer; 10/06/11 a las 23:47:24
El Caballero http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/
Canon 7D/135L/85L/Carl Zeiss 50 Makro-Planar
La verdad es que esa foto está muy, pero que muy bien eh.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias Caballero!! No es gran cosa la foto. El Planar 1.7 pierde mucho con los tubos de extensión, aún así es buen objetivo.
La estrellita ha salido sola por el reflejo del flexo de mi escritorio que ha sido con lo que he iluminadodebe ser también por los 20 segundos de exposición que ha tenido la imagen para poder aguantar el 100 ISO.
Marcadores