patras, yo no tengo tanto tiempo de disfrutarlos pero si no los tengo imposible, asi me seducen cada vez que los cojo, siempre como la primera vez jejeje
un ab
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
Muy chulas esas últimas P.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola a todos, como el hilo corre que da gusto, felicitar a todos por las fotos que aportáis al hilo, este club es la leche.
Gokusan, el camino son las ópticas que tiene Kiko, pero yendo a Almería me compraría el 21mm sin pensarlo, las fotos de paisajes en el cabo de Gata pueden quedar brutales.
Kiko, te lo repite por 2 vez, no te vendas los Canon AF hasta que la niña tenga 10 años.
Saludos.
Tienes razón alias! Este club es la leche!! Nunca pensé que sería lo que es y me alegra un montón de que sea así!! Ya aprovecho para dar las gracias a todo el mundo que participa en este hilo o ha participado porque sois gente cojonuda!!!
También hay gente que hace mucho tiempo que no dan señales de vida, como zincozinco, varooh (aunque apareció el otro día), flecha, jbraham, Evighetens o bertocruz y realmente es una pena!!!
Ojalá den señales de vida
Abrazos para todos!!
Victor, es posible que ya las hayas visto, pero aquí tienes algún retrato hecho con el 2/100 MP
Zeiss Makro-Planar T* 2/100 ZE - Page 56 - Canon Digital Photography Forums
Un abrazo!
Hola. hoy el día estaba nublado y se me ha ocurrido hacer fotos en infrarrojo. Aunque por internet recomienda hacerlas con Sol, y tienen razón.pero me gusta experimentar.
Bueno os muestro lo que me ha salido, parece que se han portado bien tanto la cámara como el CZJ Flektogon 20mm 2.8. pensaba que me iba a salir peor.
He tenido que subir de 100 iso a 400 iso . Una b/n y otra en color. Espero que os guste.
Saludos.
PD. tengo que probar el ZE 100MP en infrarrojo haber como se comporta.
Panorámica, fusión de 4 fotos en vertical.
Panorámica, fusión de 3 fotos en horizontal
Marcadores