Una con el 50 1.7 con el amigo castellanospiquer.
Y creo que estamos en la pagina 50, debe de ser de los hilos que mas corren, bueno pues por 50 mas![]()
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Eso eso, y que siga asíIncluso yo intento no repetir las fotos cuando voy a comentarlas y mira velocidad!! Así que gracias a todos por estos regalos. Y eso, que sigan siendo igual de buenos y de cantidad.
Me parece muy interesante el tratamiento de la foto, biot, me parece que transmite!
Madre mia podriais poner alguna foto mala para que no me de envidia de no tener un objetivo de estos...![]()
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Muy buena, me encanta biot, y tambien a los otros antes, me siento con el telefono y ya ha pasado dos paginas!!! Bien ya vamos por otro 50... !!
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Gracias a los dos, solo la he desaturado, el photochop no es lo mio, pero lo intento.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Última edición por Flecha11; 27/02/11 a las 23:49:33
ZEISS
[quote=Flecha11;2754044]Gracias biot, la verdad es que es una pasada, saludos.
[quote=abablat;2753799]La leche!!!! Cómo corre este hilooooooo!!!
Joer, yo que también tenía la duda de lo que eran esas bolsitas...
Yo sigo a lo mío...
Pues sigue y no pares que están de p...madrrr, geniales, saludos
[quote=Patras;2753816]Exhibición de Capoeira ayer en una librería
Sin espacio para moverme (= no zoom)
Sin espacio para moverme = no zoom= objetivo fijo= Zeiss
Es bonita la foto, flecha. Con esos colores característicos y una profundidad muy buena!!
Y qué manera de descansar
Un saludo.
Bueno, pues ya de vuelta. He estado el fin de semana en el campo sin cobertura ni algo parecido. Dejé esto por la página 41 y ya va por la 50. Llevo 40 minutos leyendo y viendo fotos. No se qué comentar porque todas siguen en la línea, todas muy buenas (abablat, biot, patras, zincozinco, etc.). Es muy largo para comentarlas todas pero una de las que más me ha gustado es la del hijo de Flecha en la cocina, me encanta y quizás sea, además de porque es muy buena, porque es lo que quiero hacer yo con el mío y el puñetero no se deja
Bueno, bravo por todos estos post y fotos y a ver si suba alguna que no sea de barcos y mar.
Saludos
"El fracaso es formar hábitos"
Pongo el dragón para colaborar en el hilo.
Zeiss Planar 50mm f/1.7
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Ese perrito es fantástico y supongo que el garito que está detrás también.
Y que cremoso es es CZ 50 1.7 (nunca debería haberlo vendido.....).
Saludos
Marcadores