turulos????? a mi me dicen que defina turulo y..... bueno, dejemoslo para la sesion golfa jejeje
por cierto amigos: solo me faltan dos confirmaciones de unos amigos y si es asi cometo una locura el mismo martes jeje
un abrazooooo
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
No sé qué hacer, alias.
Estoy viendo ahora mismo fotos del 85 y lo que estoy viendo me está gustando mucho. Pero sé que el 100 es de los mejores objetivos que existen. Encima el 85 no debería tardar mucho en comprármelo si me decido por él; el 100 tendría que ahorrar y tardar bastante en pillarlo.
Hola Patras, te entiendo perfectamente, yo también me pillo calentones fotográficos. Todos los objetivos ZE son buenos, pero si ahora tienes para el 85 y no te llega para el 100, adelante con la compra.
Si tienes un tubo se lo pones y a hacer macros, seguro que salen con sobresaliente. Yo tengo un 85mm 2.8 Sonnar que me gusta un montón cualquier día subo alguna foto.
Hola Dani, solo tenía curiosidad, ya dirás alguna cosa.
Saludos.
Gracias!!
Esto va a un ritmo muy wapo.
Por cierto, dónde está Alex?? Estoy esperándole como agua de Mayo para que cuente qué le parece el 85...
Marcadores