Página 538 de 2196 PrimeroPrimero ... 3923943948951452452853353653753853954054354855256258763783710371538 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.445 al 6.456 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

victorperso está desconectado Primer Dan
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    A mi me parece que estáis corriendo como coleccionistas que sois... Los zeis, son... bueno, todos sabemos a estas alturas lo magníficos que son, pero no es cierto que no tienen nada que envidiar a los canon. Y lo digo por una sola cosa: el AF.

A ver, hay lentes para todo y para todos. Yo personalmente he tenido la oportunidad de probar bien un CZ y he disfrutado del MF. Pero hay momentos en que un AF nos da lo que un MF nos haría perder. Así de simple y cierto.

Un día, estoy seguro que tendré mis CZ, pero de otra cosa estoy seguro, que un 135L no faltará en mi mochila. Y tampoco os puedo asegurar que venderé mi 70-200 del que estoy todavía en... "luna de miel"...

Los CZ son un tipo de objetivos para la foto quieta, poética y meditada. Los demás, para no perderte el goal sin renunciar a la calidad. Los "L" las tienen y de sobra.
    Estoy al 100% de acuerdo contigo pero...

Te digo mi experiencia del primer día con un CZ.
    Hoy he hecho tantas fotos que con mis L y tengo que admitir que tengo muchisimas más fuera de foco Eso no es extraño... Y seguramente me he perdido momentos importantes con los peques ! Pero piensa que con los peques todos, todos y todos los momentos son importantes por lo tanto uno he conseguido captar A mi mujer solo le hace falta una o dos fotos chulas al día para que este contenta !
    De mi lado me doy cuenta que a mi también me va bien menos fotos enfocadas ya que asi tengo menos que elegir después

Dejando las bromas aparte, admito también que la sensación del MF es que parece que haces tú la foto y no que solo apretas un botón ! Además cuando te sale una bien enfocada (en un retrato) estas super super contento !!! El bokeh, la construcción, la sensación en la mano, ... son estupendas ! Imagino que una vez que se domina más estos objetivos se puede llegar a sacar maravillosas imagenes más que nada en fotos sin demasiado necesidad del AF (con tripode, liveview, sesiones muy estructuradas,...). Pero me propongo cambiar este dato y realizar un máximo de retratos !!!!

Sobre las lentes con AF admito también que muchas L de Canon o las de Nikon son muy muy buenas. Además sabes que he tenido unas cuantas este año como el 24L, 50L, 135L, 70-200LII,...
    Me parecen imprescindibles con niños pequeños, para actos muy importantes con encargos pagados (bodas, comuniones,...) y cuando tu querida te indica que quiere absolutamente fotos de un acontecimiento Aqui todavía se puede negociar !

Conclusión, como tengo mujer y niños pequeños, seguiré teniendo lentes L además de pasarmelo muy bien con unos cuantos CZ (a ver cuantos). La primera experiencia con los CZ me a encantado y estoy "casi" enamorado ( a ver cual será el próximo). Lo que no quiere decir que no tenga en breve el 135L y despues quizás el nuevo 35LII. Lo que estoy pensando es quizás más adelante pillarme de nuevo un 70-200II ya que es una bestia : asi tengo cubierto todas mis necesidades con el AF. Después puedo seguir pillando unos cuantos CZ como el 21, el 35 & el 100 para disfrutar

Hubiera podido resumir todo este lio diciendo que estoy de acuerdo contigo
    Última edición por victorperso; 17/06/11 a las 23:44:05
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Castellanopiquer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Estoy al 100% de acuerdo contigo pero...

Te digo mi experiencia del primer día con un CZ.
    Hoy he hecho tantas fotos que con mis L y tengo que admitir que tengo muchisimas más fuera de foco Eso no es extraño... Y seguramente me he perdido momentos importantes con los peques ! Pero piensa que con los peques todos, todos y todos los momentos son importantes por lo tanto uno he conseguido captar A mi mujer solo le hace falta una o dos fotos chulas al día para que este contenta !
    De mi lado me doy cuenta que a mi también me va bien menos fotos enfocadas ya que asi tengo menos que elegir después

Dejando las bromas aparte, admito también que la sensación del MF es que parece que haces tú la foto y no que solo apretas un botón ! Además cuando te sale una bien enfocada (en un retrato) estas super super contento !!! El bokeh, la construcción, la sensación en la mano, ... son estupendas ! Imagino que una vez que se domina más estos objetivos se puede llegar a sacar maravillosas imagenes más que nada en fotos sin demasiado necesidad del AF (con tripode, liveview, sesiones muy estructuradas,...). Pero me propongo cambiar este dato y realizar un máximo de retratos !!!!

Sobre las lentes con AF admito también que muchas L de Canon o las de Nikon son muy muy buenas. Además sabes que he tenido unas cuantas este año como el 24L, 50L, 135L, 70-200LII,...
    Me parecen imprescindibles con niños pequeños, para actos muy importantes con encargos pagados (bodas, comuniones,...) y cuando tu querida te indica que quiere absolutamente fotos de un acontecimiento Aqui todavía se puede negociar !

Conclusión, como tengo mujer y niños pequeños, seguiré teniendo lentes L además de pasarmelo muy bien con unos cuantos CZ (a ver cuantos). La primera experiencia con los CZ me a encantado y estoy "casi" enamorado ( a ver cual será el próximo). Lo que no quiere decir que no tenga en breve el 135L y despues quizás el nuevo 35LII. Lo que estoy pensando es quizás más adelante pillarme de nuevo un 70-200II ya que es una bestia : asi tengo cubierto todas mis necesidades con el AF. Después puedo seguir pillando unos cuantos CZ como el 21, el 35 & el 100 para disfrutar

Hubiera podido resumir todo este lio diciendo que estoy de acuerdo contigo
    Estoy compretamente de acuerdo a Salvix y tambien a Victor.

Pondre dentro de 14 minutos fotos de retrato
    El Caballero http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/
    5D Mark III/135L/85L

dani9batan está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

estoy deseando verlas
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Carl Zeiss 50 Makro-Planar+7D

Estoy seguro que con la 5D Mark2 o 3 quedaria mas nitidez y el desenfoque mas acentuado que mi 7D

5D Mark III/135L/85L

Predeterminado

Caballero, no digas eso de la 7D. No es una cámara FF pero con tu 50 MP y tu forma de hacer fotos haces que lo parezca

La primera me encanta, es una foto muy simpática en la segunda el desenfoque es muy suave y agradable.

Cuelga más mi Caballero

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Caballero!!!!!! muy bonitas!!! la segunda es una pasada.

Salvix!! estoy de acuerdo contigo!!

Y ahora un tío majo!!!

Canon 5D Mark II,Canon 1D Mark IV, 70-200 2.8 IS II, 85L II, 50L, 135L, Zeiss 21 ZE, 50 MP ZE, 85 1.4 ZE, 35 F2 ZE Estamos zumbados o que.

Predeterminado

jeje mira a P

Caballero, tienes el buzón lleno de MPs!

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    jeje mira a P

Caballero, tienes el buzón lleno de MPs!
    es verdad ahora voy a ver

Muchas gracias amigos!!
    5D Mark III/135L/85L

Predeterminado

Bonitos retratos C. & B.
    Este P. tiene cara de muy muy simpático. A ver si nos conocemos un día !

Haré como C. Dentro de 4 min subo un retrato
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Yo tambien pondre fotos dentro de 7 minutos
    5D Mark III/135L/85L

Predeterminado

Aqui lo prometido,

Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Aqui lo prometido,

Puff qué colores! qué envidia Víctor jeje qué lo disfrutes