Uy, uy, uy que parado está esto.....
Me parece que Patrás está en NY tirando fotos como un poseso (robados con el 135 y lo demás con 50 ZE)
A el le damos un tiempo para que descargue las fotos y las cuelgue sin editar pero los demás estáis un poco dormidos hoy ¿no?
Bueno dejo por aqui una de este fin de semana. No es gran cosa pero a mi me gustó.
Saludos
![]()
Oly EM-5 + Pana 25 1.4
+1 a mi me gusta tambien, tiene un buen ojo.. O dos...![]()
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Por cierto juan tienes unas fotos muy buenas en tu web, hay una que me ha gustado mucho esta 85mm.es
Bueno y subo una de lineas curvas, que me gusto mucho. con el 50
Lo veo porque, es muy buena la "comp" es "spot on"
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Pues como yo tampoco quiero que decaiga este formidable hilo, ahí van 3 fotos en forma de tríptico pues solo puedo subir 3 fotos al día, no vaya a ser que mañana me de el puntazo y quiera colgar alguna.
Están hechas con el CZ100mm f2 MP, y he de decir que me tiene enamorao, saludos.
Están casi sin procesar y vistas en grande la verdad es que son impresionantes.
ZEISS
LLegó la hora de ofreceros mis primeras pruebas con el CZ Sonnar 135/3.5
Las primeras están tomadas con una lente de aproximación Raynox a ojo de buen cubero. Yo me he quedado flipado con la soberbia calidad que desprende este cacharro de tres décadas de vida.
Eos 7d & Mamiya RB67 Pro-S
Genteeeeeeeee!!!
Qué fotones que estáis subiendo, me he quedado de piedra viendo el material que estáis aportando!!Qué alegría y qué disfrute!!!
Como no podía ser de otra manera, no he podido resistirme. He entrado a ver el hilo y encima he revelado algunas fotos. Os dejo alguna:
Rockefeller Plaza, a f1.8:
St Patrick's Cathedral (mi catedral) a f1.4
Saludos a todos.
Marcadores