Página 544 de 2196 PrimeroPrimero ... 4524544549552053053453954254354454554654955455856859364384310431544 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.517 al 6.528 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ja ja ja ja, qué amable V, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Estos días estoy probando mi CZ 1.7/50 con la 5DII y ando algo mosqueado a la vez que contento.
    Contento porque el colorido que saca es único, especial, así como el bokeh.
    El anillo de enfoque va de lo mas suave que he probado.

Peroooo....

Enfocar manualmente me cuesta, a pesar que lleva chip de confirmación de enfoque, algo me dice que no es perfecto. Ya que enfoco con el punto central donde deseo, enfoco, me confirma el foco con el ruido de confirmación y ademas me sale el cuadradillo central rojo por tanto enfocado, pero al hacer la foto amplio en la pantalla y donde he enfocado no lo esta, si no que esta enfocado 2 cm delante.
    Si disparo a F1.7 sale nítido pero con ciertos halos, no se si es normal, eso si disparando a F2.8 es brutal!!!!!

Cuando este en casa subiré algunas fotos que me gustan, también he realizado una sesión de moda solo con el y me las he visto canutas, necesitaba enfocar rápido. Así que deduzco que este objetivo es para disfrutarlo tranquilamente.
    Perpetuo aprendiz.
    "La mayoría de los maestros enseñan hechos, los buenos maestros enseñan ideas y los grandes maestros enseñan cómo pensar" Jonathan Pool

Mi flickr / 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Estos días estoy probando mi CZ 1.7/50 con la 5DII y ando algo mosqueado a la vez que contento.
    Contento porque el colorido que saca es único, especial, así como el bokeh.
    El anillo de enfoque va de lo mas suave que he probado.

Peroooo....

Enfocar manualmente me cuesta, a pesar que lleva chip de confirmación de enfoque, algo me dice que no es perfecto. Ya que enfoco con el punto central donde deseo, enfoco, me confirma el foco con el ruido de confirmación y ademas me sale el cuadradillo central rojo por tanto enfocado, pero al hacer la foto amplio en la pantalla y donde he enfocado no lo esta, si no que esta enfocado 2 cm delante.
    Si disparo a F1.7 sale nítido pero con ciertos halos, no se si es normal, eso si disparando a F2.8 es brutal!!!!!

Cuando este en casa subiré algunas fotos que me gustan, también he realizado una sesión de moda solo con el y me las he visto canutas, necesitaba enfocar rápido. Así que deduzco que este objetivo es para disfrutarlo tranquilamente.
    tienes un anillo adaptador programable ? a mi me pasaba eso al principio hasta que a base de pruebas fui ajustando el microenfoque a 26 y ahora lo clava
    saludos
    Tener un boligrafo no te hace escritor ... ni tener una camara fotografo.

www.luismantecon.com

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Eso he hecho, con la 5DII he registrado el objetivo con un microajuste de +15 y ahora si que me sale el foco donde el me dice, madre mía si cambia la cosa, es brutal....

PD: lo que veo es una aberración cromática considerable...
    Perpetuo aprendiz.
    "La mayoría de los maestros enseñan hechos, los buenos maestros enseñan ideas y los grandes maestros enseñan cómo pensar" Jonathan Pool

Mi flickr / 500px

gokusan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola a todo el mundo, he estado viendo las páginas que me faltaban por leer estos días.. como corre ésto, todas son muy buenas, y sin desmercer a nadie me quedo con las de Victor, me han gustado mucho, por nitidez, contraste y desenfoque, además aprovecho para felicitar a todos los que han comprado el 50 mp, es una maravilla, respecto a Zeiss o canon,...... me quedo con los dos, es decir, zeiss para fotografía tranquila, y canon sin restar calidad calro, por el AF. Bueno, una cosilla para aportar algo, con el 100 MP. Chaoooo.

Flickr CZ 2.8/28 c/y+Helios 44-4 F/2+135 L F/2

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Os dejo una de esta tarde en Aranjuez, con unos amigos que gentilmente me han acompañado. Con el 2/100 MP

500px Nuevo Flickr EOS 6D +Carl Zeiss Apo-Distagon Otus 1,4/55 ZE +EF 135 f2L USM

gokusan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ayer por la tarde con el 100mm

Flickr CZ 2.8/28 c/y+Helios 44-4 F/2+135 L F/2

victorperso está desconectado Primer Dan
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Genial retrato Pam y vaya desenfoque...
    Gracias Quique

Os dejo una de esta mañana antes de irme con los 2 peques a pasear 1h hasta un "mini" lago con patos y después toca aperitivo en la plaza del pueblo con helados & cañita.

Buen domingo a todos,
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Qué bien te lo pasas Victor!

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo, he estado viendo las páginas que me faltaban por leer estos días.. como corre ésto, todas son muy buenas, y sin desmercer a nadie me quedo con las de Victor, me han gustado mucho, por nitidez, contraste y desenfoque, además aprovecho para felicitar a todos los que han comprado el 50 mp, es una maravilla, respecto a Zeiss o canon,...... me quedo con los dos, es decir, zeiss para fotografía tranquila, y canon sin restar calidad calro, por el AF. Bueno, una cosilla para aportar algo, con el 100 MP. Chaoooo.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Ayer por la tarde con el 100mm

Buenos encuadres, Quique! Estuve pensándome muy mucho tirar para El Escorial ayer, pero al final cayó Aranjuez, y eso que me pillaba mucho más lejos
    500px Nuevo Flickr EOS 6D +Carl Zeiss Apo-Distagon Otus 1,4/55 ZE +EF 135 f2L USM

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Genial retrato Pam y vaya desenfoque...
    Gracias Quique

Os dejo una de esta mañana antes de irme con los 2 peques a pasear 1h hasta un "mini" lago con patos y después toca aperitivo en la plaza del pueblo con helados & cañita.

Buen domingo a todos,
    Gracias Victor. Hablando de desenfoques, en la tuya tampoco está nada mal eh

Predeterminado

Uuuuuuuuuyyyy, qué difícil es enfocar con un Zeiss...

Mi amiga (que me acompañó ayer a Aranjuez) insistió en hacerme una foto... Debía ser la 3ª vez como mucho que pillaba una réflex (la enseñé cómo coger la cámara y configuré los parámetros). LA PRIMERA VEZ QUE DISPARABA CON UN ZEISS... en un momentito y a la primera. Éste es el resultado con el 2/100 MP: