Bua !! cuantas paginas han pasado? jajajajajjaja
Victor, patras, quique, gonzalo, bueno creo que puedo poner a todos borch luis, geniales las fotos.
jajajajajjajajaja
Y busco un flash 580 II quien me lo vende!!! jajajajaj
Gracias B.
Me alegro Quique que puedas comprarte el 50MP y además haces feliz a Gonzalo qui esta siguiendo los pasos de K. & B. Ya tendrás tiempo de pillarte de nuevo el 100/2
Os podeis creer que me han casi obligado a hacer una nueva foto con el 50MP a final de tarde en casa, además que tener que procesarla corriendo
Es que a Cris le gusta más mi boli M. mientrás que a mi me gusta más el otro de hoy... a ver, entiendo que seamos de clases sociales diferentes pero... estas chicas y sus gustos
Os dejo la foto,
(No le digais a ella pero he intentado realizar una composición cojonuda con colores muy pasteles. A ver si con esto la hago cambiar de opinión)
Dos de mis primeras pruebas....
Test Zeiss Planar 1.7 por Nacho-R, en Flickr[/IMG]
Test Zeiss Planar 1.7 por Nacho-R, en Flickr[/IMG]
Tal cual de la camara en jpg....
creo que me gusta.... y mucho!!!
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Sois unos c***** habeis dejado sin stock de 50MP a andorravisión, la madre que os parió, a ver cuando traen más.
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 35 1.4+135L+70-200 2.8L IS II
jejeje es verdad creo que victor y yo pillamos los dos ultimos la semana pasada
Si contratar un profesional te parece que sale caro espera a contratar un aficionado ...
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 35 1.4+135L+70-200 2.8L IS II
bueno pues lo poco que he probado hasta ahora te diria que como nitidez y definicion no tiene rival. ademas los colores, la construccion etc tipica de Zeiss. es tan nitido que practicamente puedes usar recortes de hasta el 100% . voy a dejar un ejemplo para que lo veais.
y el recorte al 100% :
en fin una pasada de definicion.
saludos
Si contratar un profesional te parece que sale caro espera a contratar un aficionado ...
Marcadores