jajajaja... ya me lo sabía !
Porque crees que tengo este Polo hecho una mierda
El que esta en el garaje es uno de estos 5DII à 100 iso ... (suite 3)
la gris de detrás![]()
victor, la foto del Bmw muy buena, me encantan esos tonos, y el foco en el volante. Si con esas fotos no lo vende pronto será por la crisis.
Quique, la foto de la mariposa me ha dejao impresionao¡¡¡¡¡De todas maneras ya llevabas el aprendizaje por delante con el 100MP.
Pongo dos con el 50MP y aprovecho para decir que el 100 MP me tiene loco, aver si pongo fotos que voy muy liado, pero ya anticipo que es "Pata Negra"¡¡¡¡
La típica del ojo, me hacía ilu.
Mi hijita mayor, Lucía.
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Gonzalo te lo tienes que estar pasando teta con los dos MPqué nitidez la del ojo; no será un recorte?
Os dejo unas florecitas con el Planar
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Muy bonita dani esta de las flores, pero me ha gustado más el paisaje anterior, muy bueno.
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 70 2.8+135L+70-200 2.8L IS II
Otra con el 50 MP, al poco de tirar la foto, se me posó en la pierna la jodía, mas que una mariposa parecía un murcielago de grande que era.
![]()
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 70 2.8+135L+70-200 2.8L IS II
Qué pedazo de fotos que estáis subiendo al hilo
Dani, qué maravilla de flores y de paisajes.
Gonzalo, no veas lo que me costó devolverle el 100 a biotes duro. Ya lo decía Juan hace mucho tiempo que había tenido la oportunidad de probar unos cuantos Zeiss y el que más (o uno de los que más) le habían impactado era el 100. Fantástico el retrato de tu pequeña.
Goku, impresionantes las fotos con las mariposas; ese 50 es otro de los galácticos de Zeiss
Víctor, muy buena foto del bmw. Como dice bolita, si con esas fotos no vende el coche es por culpa de la crisis.
Abrazos para todos.
Marcadores