Estas 3 me encantan!! Es impresionante que hay tanta talento digo por todo que esta en el hilo. Estoy con el iphone durante el finde pero siempre entro y ver las nueavas fotos!! Tambien tengo los dos cuerpos para limpieza del sensor, no creo que voy a contribuir en un tiempo.
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Gracias Mike, a ver si te dan una limpieza rapidita y vuelves a la carga. Si necesitas un cuerpo aquí tienes uno (mi 5D vamos).
Saludos
Oly EM-5 + Pana 25 1.4
Bueno Kiko, veo que está hecho todo un "viciosillo", vendiendo eles para comprar manuales
No los conozco todos, pero el 50 1.7 y el Flektogon 35 son una pasada. Nunca me arrepentiré de haberlos vendido por el precio que tienen y lo que se disfruta con ellos. Si te cansas de ellos dejalos por un tiempo guardados y verás que luego vuelves a la carga. Espero tus fotos pronto
Saludos
Oly EM-5 + Pana 25 1.4
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
Hola, ahi va la mía.
Saludos.
![]()
Me he visto las últimas 8 páginas y menudas fotos estáis subiendo y como estáis disfrutando de las joyitas, me alegro un montón. No cito ninguna en concreto para no ser sectario con los más amigos, pero cuando tengo un rato os disfruto. Que buen hilo Patras
A ver si saco algunas con el 21 y el 50 y colaboro en vez de solo escribir.
Saludos a todos.
Última edición por antomas; 05/03/11 a las 20:34:58
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
Marcadores