Muy chulas las zapas aunque tengan pelos. Lo siento Gonzalo pero yo tampoco me depilo mucho las piernas, ja ja ja.
Kiko, sólo te digo una cosa. Si te haces lo del welcome en el pecho y subes la foto te garantizo la foto de la semana, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
jajajajajajajaja, la verdad es que seria una buena idea jajajajaja, pero todavía me queda un poco de dignidad jajajaja, que si no
un abrazooooooo
Olympus OMD EM5 + Olympus Zuiko 17 f2.8 + Panaleica 25 f1.4 + Olympus Zuiko 45 f1.8 + Olympus Zuiko 75 f1.8
Un par de hoy... Hay dias que es imposible seguir el hilo!!!! Enhorabuena a todos por esas fantásticas fotos.
S.O.S por Nacho-R, en Flickr[/IMG]
Orange Bokeh por Nacho-R, en Flickr[/IMG]
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Como hace un calor increíble os dejo unas fotos que he encontrado por Flickr; hay que ver que fotos tan bonitas salen con los Zeiss
Canon EOS 5D Mark II + Carl Zeiss Makro Planar T* 2/100
Canon EOS 5D Mark II + Carl Zeiss Makro Planar T* 2/50
Bueno, y para que veáis que los Leica también son exquisitos, una con el Summilux 1.4/35
Canon EOS 5D Mark II + Leica Summilux 1.4/35
PD: Aunque las fotos no son mías me hubiera gustado haberlas hechomás que nada por probar estos objetivos...
Un saludo amigos![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Espero que nadie malinterprete o se tome a mal estas fotos.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores