Hola Cristina, gracias por comentar la foto.![]()
Ya sé que el caracol no gusta, pero es para sacar otro tipo de foto y ver como se comporta este objetivo en macro con flash.
Te recomiendo que te compres un ZE, en prioridad al diafragma AV, el objetivo sé comporta a las 1000 maravillas.
A mi tampoco me va mi Planar 1.7, y tengo que medir la luz en manual. Tendrías que acostumbrarte y subir alguna fotillo, no dejes que le salgan telarañas.
Saludos.
Alias,
Una de mis ideas de cambio de objetivos es ir quizás a por el CZ35/1.4 + CZ100/2 y dejar el CZ50MP pero antes tengo que probar un poco más el 50MP, no ???
Como dice Cris los detalles en tus fotos de caracoles son una pasadaEste 100 es la bomba !
Os dejo una de esta mañana de camino a la feina,
Pequeña C!
pues algo mejor sí que estoy, las grapas me tiran menos ahora y consigo hacer todo con algo menos de dolor, lo que no sé es cuánta culpa de eso tienen las cosas que me estoy tomando. A partir de hoy empiezo a reducir dosis, a alargar más los tiempos en los que me tomo las pirulas.![]()
P.,
Menos mal que te dejen tener un portatil contigo
A ver si me envais un MP y me explicas un poquito lo que te pasa y si te puedo ayudar en algo.
Un abrazo
Marcadores