Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
Venga, otra de tema marinero. También de pruebas del bichito.
Mainhost: un huevo siempre pesa mas que otro no? no se frien los dos porque da tiempo a pegar el salto cuando roza el primero no? jajaja
Borch!!! No me siento desnudo en la acera es que con los piratas.... se me olvida usar ropa interior y van asi sueltecitos a media pierna y apenas me agacho a coger a mi peque jajaja
(que imaginacion estamos desarrollando con las bromas eh jeje)
Victor, esta mas chula
Juan, un nudo curioso y una foto expresiva
Mainhosten comienzo!!!!! La del aguachirri ese en su caja, mola!
Un abrazooo
PD por aqui hace un poco, solo un poco menos calor hoy
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
Qué bonitas aguas que has sacado Juan. No te voy a decir nada de la nitidez (perfecta), pero esos reflejos es que me encantan tanto en la superficie como en la obra muerta.
Además, fíjate que hasta el escombro que hay en todos los puertos te ha quedado bonito gracias al ángulo de la toma.
Un abrazo.
Muchas gracias Kiko y mucho más viniendo ese comentario de un tío como tú que haces unas fotos magníficas.
Aunque en ésa precisamente.... todo el mérito lo tienen el cz y.... la cajita mágica (que por cierto está aún sin abrir....).
Un saludo grande Kiko.
No quiero abusar de vuestra paciencia, así que os dejo la última por hoy.... la verdad es que aún me queda mucho para ir domándolo, pero empieza a gustarme:
Marcadores