Me alegro que me lo digas Alias... La verdad es que ahora no tengo ni idea de a cuánto recorté, pero me parece que es a bastante más del 100%.... de ahí el grano que saca.
Pero es que no lo hice para subirlo, sino que fué una comprobación mía... y no puse mucho cuidado.
Por eso mismo, te lo agradezco el doble.
jajajajajaja...........
Ya sé que me vas a decir que no te molesta, pero tengo que preguntártelo: Si tienes el mínimo inconveniente con mi firma... tan sólo tienes que chistarme, ya lo sabes....
.... y yo sé cuál va a ser tu respuesta jejeje.
Un abrazo.
Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
Gracias Mainhost y alias. Yo también le estoy dando vueltas a esto de cambiar el 50 por un 35mm, hay mucha diferencia, sobre todo de perspectiva, por otro lado el 50 al ser makro te dá mucho juego, además de hacer algunos retratos decentillos, no sé,..... creo que la mejor opción es ahorrar para pillarme un 2/35, yo no soy mucho de angulares, pero es verdad que el 50mm se queda largo en ocasiones.
Flickr CZ 2.8/21+Sigma 35 1.4+135L+70-200 2.8L IS II
que buenas fotos jodios!!! estopiko, ese 35 en tus manos va a ser un cañon
que suerte teneis la mayoria de poder afotar mas o menos cada vez que quereis: yo siempre ando con el mono de salir
abrazosssss
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
eso espero...
Por cierto, hoy me ha llegado la pantalla de enfoque Ee-s y doy fe de que se pone en menos de un minuto. El único problema es que se la he intentado poner a la 50d... tanta concentración y me he equivocado de cámara...
Una vez puesta en la 5d, se nota mucho a la hora de enfocar, la verdad es que merece la pena.
yo tambien tengo la eg-s y con luz y/o a aperturas grandes es donde mas se nota
ya estoy acostumbrado ademas
un ab
5D MarkII | Voigtlander 20 Color Skopar f3.5 SL II | Canon 50 f1.4 | Canon 85 f f1.8 | Canon 70-200 f4 IS y echando de menos mis Zeiss ZE
Buenas noches chicos,
Que desmadre de páginas al final de la tarde. Gracias Main por animar el hiloy sigue aprovechando de tu nuevo juguete !!!
Nos vemos mañana.
PS: Tengo que ser muy miope ya que tampoco noto mucha diferencia con la pantalla esta !???
Marcadores