Primeras fotos en formato medio de 6x6 y primer revelado en casa
No están hechas con un carl zeiss, pero si que están digitalizadas con el Carl Zeiss 135/3,5 + Tubo de Extensión en la Canon 40D, sacaba hasta las más ínfimas partículas que se adherian a la película. Una pasada. Por si tenéis diapos y/o negativos, es una buena combinación rápida y de calidad para subirlas a internet o simplemente tenerlas digitalizadas.
para saber más del revelado: http://alvaroperezfoto.blogspot.com/...revelando.html
Que maravilla de hilo. Ahora que ya tengo mi primer CZ Planar 50 mm. 1.7 T, subo esta foto de prueba, y la verdad es que me quedo impresionado. Sin procesado ni historias. No le hace falta xD.
UN SALUDO.
balero | Flickr - Photo Sharing!
. En este vídeo se coSi, la diferencia es que solo enfoca el motivo principal. Para el resto, mantiene el foco del principio para conseguir el bokeh en un espacio mucho mas amplio. En este video se ve muy claro. Saludos
Última edición por farraex; 07/09/11 a las 16:12:35
Me parece muy interesante el tema, gracias farraex
Puzzle, para subir la foto bien, cuando ahora la abres, desde el enlace que has puesto, ves que pone arriba a la izq
favoritos, acciones, compartir. Si le das a compartir copia el codigo que sale y pegalo directamente aqui.
Marcadores