Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: objetivos para canon 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    9

    Predeterminado objetivos para canon 450d



    Me estoy iniciando en la fotografia digital y he adquirido una canon 450d. para empezar me han dejado un objetivo Sigma 18-200 con el que estoy muy satisfecho.

    Pero me gustaria comprarme otro. Me han recomendado que comience con un objetivo de 35mm, idea que me atrae, pero no descarto comprarme un objetivo con algo de zoom. Entre las fijas he visto (mi presupuesto es módico) la canon 35mm/f2 y la sigma 30mm/f1.4.

    me recomendais alguno de estos o mejor me compro algo de zoom?

    muchas gracias

  2. #2
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Pues los dos fijos que comentas son excelentes en cuanto a prestaciones. Con ellos y un poco de técnica deberías sacar fotografías bastante buenas que no podrías sacar con otro tipo de objetivos como los zooms.
    Lo ideal sería complementarlos con un zoom tipo 18-55 IS ó 18-135 IS, por ponerte unos normalitos y no muy caros. Con eso tendrías el típico todoterreno + una buena focal.

    Evidentemente si no dispones ahora de mucho dinero y tienes que decantarte por un zoom o por uno fijo, compres el que compres siempre pensarás en el que dejaste y en las fotografías que podrías tomar con él.

    Si puedes seguir con el 18-200 un poco más úsalo todo lo que puedas y mira el tipo de fotografía que te gusta hacer y a qué focales para tener una mejor idea de lo que necesitas antes de comprar nada.

    Eso sí, esos fijos, sobre todo el sigma son muy buenos y te permitirán fotos que no podrás soñar en hacer con un 18-200, pero con un todoterreno tendrás más versatilidad y comodidad a la hora de fotografiar. En este caso lo suyo es buscar un buen zoom que te dé la máxima calidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo tengo la misma , la 450d, la compré con el kit 18-55is y el 55-250is, como era novato,al principio me llevé un chasco, solo unos 15 dias, poco a poco fuí conociendo el conjunto y mejorando, en estos foros uno se puede volver loco con pruebas ,opiniones de obticas , camaras etc, claro que ayudan , pero antes de andar cambiando partes aprende a dominar tu camara y objetivo, dedica el tiempo en leer sobre foto y procesado , los resultados llegarán, aparte del clasico rollo, si ya tienes el sigma 18-200 ya tienes un todo terreno con zomm , yo voy a pillar el 35mm f2 de Canon, no te vuelvas loco con las comparativas, es muyyyy bueno, barato, ligero y discreto, notarás la diferencia nada más abrir las fotos, yo tengo otro fijo , el 100mm f2, si miras es el gran olvidado por muchos ,pero uno de los mejores de Canon , muy nitido desde f2 , rapidisimo, discreto, ligero, este ultrasonico y muy bien acabado así como el precio, desde que lo tengo ya no monto el 55-250is, de hecho lo vendí, por eso ahora quiero el 35mm f2, para estar cubierto por abajo,y lo he probado, es tal la diferencia que no echo en falta la comodidad del tele, unos pasitos alante , otros pa atras, yo no tendría problemas de cambiar de cámara ya , una 7d por ejemplo, entra por los ojos, la he toquiteado y no hay color en visor prestacines etc, pero como sé que no voy a sacar mejores fotos de momento quiero exprimir esta con estas dos obticas fijas, y hasta iso 800 no creas que estas camaras dan más calidad, la dan las obticas y sobretodo el saber del fotografo. Saludos y a disfrutar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    muchas gracias por los consejos. por ahora tengo intencion de probar con este objetivo y luego ya veremos
    Canon 450d + EF 35 f2
    flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ¿Has valorado el Canon 50 F1.8? No es caro y da mucha calidad aunque no sea de la serie L. Es otra opción

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Si no lo tienes, por precio y por el juego que da, también te recomiendo el Canon 50mm F1.8, de nitidez es espectacular.
    Es muy fácil... si lo intentas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Depende para que lo quieras. Para retrato viene de lujo el 50 mm 1.8 como comentan. Ademas es muy economico (rondanado los 100€). Si pruebas su nitidez te costara poner un zoom.

    Luego tienes el 18-55 mm 3,5-5,6 IS. Suele rondar entre los 120 y 180 €, aunque ahora hay alguna oferta por menos de 80 € nuevo. Muy bueno en relación calidad precio.

    De tele hay varios un poco arriba de los 100 €. Pero yo iría por el 55-250 IS. No lo tengo, pero dentro de los precios económicos es del que mejor hablan. Además esta estabilizado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor,

    las preguntas sobre objetivos, en su foro correspondiente. Lo muevo.

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Buenas, mi recomendación es que pruebes con el sigma 30 1.4, en apsc es una focal ideal que te permite salir con sólo ese objetivo a la calle y esa apertura y calidad te va a permitir hacer fotos que no puedes hacer ahora.

    sólo es mi opinión.

    Saludos

Temas Similares

  1. Objetivos para Canon 450d
    Por jarris en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/12, 23:19:04
  2. Objetivos para Canon 450D
    Por Birdman en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/08, 23:30:53
  3. Objetivos para canon 450d
    Por CUBI1976PC en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/08, 09:49:57
  4. ¿Objetivos de una Canon AE1 para una 450D?
    Por BoHeMia en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/08, 02:17:23
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/08, 19:12:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •