Me gustaria saber que objetivo es este, porque me gustaria comprar el adaptador para mi 450d para poder usarlo, y no encuentro por ninguna parte el modelo, y no se si d/b cameras es una marca. Agradeceria cualquier ayuda. muchas gracias
![]()
No veo las fotos,
Ya te ayudo con las fotos:
Saludos.
Yo tampoco veo las fotos, pero buceando en el enlace que pones las he visto. En cuanto a la lente no la conozco, pero he encontrado algo de información:
- 1 Lenses with abberations that are useful. - Photo.net Pentax Forum
- 2 shopgoodwill.com - #7293909 - D/B Cameras Lens - 1/19/2011 4:43:00 PM
Parece que es un objetivo para vigilancia...
No sé qué objetivo es, pero la montura es de rosca, así que tienes que comprar un adaptador M/42 a EOS.
¿que hace el diafragma cerrado?
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Muchas gracias, a todos.
Si es de unca camara de vigilancia, lo ivan a tirar y el generoso de mi hermano se dijo a si mismo: "mi hermano creo que tiene algo parecido", y me lo trajo.
Pero a parte de ser de una camara de vigilancia vieja, no sabe mas al respecto.
Busque por internet y no encontre ninguna foto ni nada.
Buscare el adaptador, y creo que comprare uno si merece la pena.
Muchas gracias por ayudarme en las fotos Ignacio, primeras fotos que cuelgo y no me he aclarado muy bien como lo he echo.
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Compra el adaptador que vale muy poco y pruebalo que te puedes llevar una sorpresa muy agradable![]()
A caballo regalado....
Lo dicho. Como te dice Jordicat555, cómprate "ande los chinos" un adaptador M42/EOS (preferible con confirmación de enfoque) y a ser posible de los que llevan tornillo para apretar y que la rosca no coja holgura.
Y disfruta. Eso si, olvídate de automatismos. Tira en M o en AV. A lo mejor la calidad óptica no es tan mala y te sorprende. O si. Y entonces, de todo lo malo has perdido el equivalente a unas birritas con los colegas. Pero ¿y lo que te has divertido mientras tanto?
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores