Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me voy a Islandia....

Misike está desconectado Nuevo

Predeterminado Me voy a Islandia....

Bueno, pues me voy a Islandia... no quiero deciros los paisajes y cosas que voy a ver allí. Pero me voy en verano, es decir, todavía tengo tiempo para mirar... mirar? Pues esa es la pregunta, quisiera que me recomendarais objetivo para paisajes espectaculares.
    En la actualidad tengo un 17-85 que venía con la cámara, y con éste obj me va muy bien... pero igual le saco mas partido a algun objetivo para paisajes increibles.
    Gracias de antemano por la ayuda.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El objetivo que llevas es muy buen todo terreno, te irá muy bien durante el viaje. Ahora bien, si quieres hacer fotografía de paisaje te recomendaría un gran angular sin duda: tokina 11-16, canon 10-20, sigma 10-22 (no estoy seguro de las focales del canon y el sigma, igual se las he cambiado), no sé... tienes en el foro decenas de reviews sobre este tipo de objetivos. Si luego vas a seguir dándole caña es una muy buena inversión hacerte con uno de estos pequeñajos.

Sobre todo, disfruta del viaje (qué envidia me das), si no quieres gastarte la pasta en más objetivos, con el que llevas podrás hacer maravillas dando unos pasitos para atrás.

Un saludo.

Agumar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ELTORPE Ver Mensaje
    El objetivo que llevas es muy buen todo terreno, te irá muy bien durante el viaje. Ahora bien, si quieres hacer fotografía de paisaje te recomendaría un gran angular sin duda: tokina 11-16, canon 10-20, sigma 10-22 (no estoy seguro de las focales del canon y el sigma, igual se las he cambiado), no sé... tienes en el foro decenas de reviews sobre este tipo de objetivos. Si luego vas a seguir dándole caña es una muy buena inversión hacerte con uno de estos pequeñajos.

Sobre todo, disfruta del viaje (qué envidia me das), si no quieres gastarte la pasta en más objetivos, con el que llevas podrás hacer maravillas dando unos pasitos para atrás.

Un saludo.
    Pero teniendo ya un 17-85, ¿valdría la pena el desembolso correspondiente por ganar 6mm de angular en el caso del Tokina y 7mm en el Canon? ¿Se nota tanto esa diferencia?
    Canon 50D + Grip + Canon 17-85 IS USM + Sigma 70-200 2.8 HSM Macro II + Canon 430 EX + Lowepro Flipside 300

shanal está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mira yo estuve el año pasado mas en concreto en septiembre, es decir hace poco , es una pasada , si te gusta el paisaje es tu sitio, yo me fui con lo q tenia canon 7d, canon 15-85 y tokina 11-16, desde luego lo que te recomiendo es que te llevas un gran angular, el compañero Agumar pregunta si se nota tanto la diferencia yo te diria que si y es na pena que no tengo un 8 mm jajajajaja, es una exageracion, pero tienes tantas cosas ..... despues depende lo que tengas pensado yo por ejemplo fui en un barco a ver ballenas y 85 se me kedaba corto pero bueno ... eso ya depende, si te puedo ayudar no dudes en hablar conmigo .

Zamorro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

el 17-85 puede servirte para casi todo pienso yo...
    7D + Flash 430EX II + 10-22mm + 50mm + 17-55mm + 70-300mm
    Album Flickr!

Misike está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por responder... uff, viendo el pastal que me he gastao en los viajes ( somos 4 en la familia, está feo eso de dejar en tierra a lguien...jejejeje) tengo que estudiar bien lo de los objetivos, el Tokina lo poneis todos muy bien... pero un dinerito. Seguiré tanteando posiblidades, pero no lo descarto.
    Shanal, si no te importa te mando un priv. para que me cuentes lo de las ballenas.. que mis hijas estan tocando las palmas con la idea.
    Gracias a todos otra vez, y se sigue aceptando recomendaciones de objetivos a buen precio y en paginas con ese buen precio.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Agumar Ver Mensaje
    Pero teniendo ya un 17-85, ¿valdría la pena el desembolso correspondiente por ganar 6mm de angular en el caso del Tokina y 7mm en el Canon? ¿Se nota tanto esa diferencia?
    Se nota muchísimo. Si aplicas el factor de recorte (x1.6) el 10mm se te queda en 16mm y el 17 te sube hasta los 27,2mm. Vete a una tienda de fotografía con tu cámara y pide que te dejen probar uno de esos bichejos... te aseguro que verás el mundo de otra manera.

Un saludo.

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El problema que le veo a los grandes angulares es la luminosidad, al menos los que nos podemos permitir la gente de a pie. Recientemente he adquirido uno y aunque aún no le he pillado el truco, pues tienes que tener una buena luz y/o un trípode.

Eso si se nota de un objetivo a otro, es como se nota también a un tele. Aunque para mi por versatilidad el 17-85 es ideal.

Por cierto pedazo de viaje de ensueño.