Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: objetivo para book?

torifes está desconectado Participante

Predeterminado objetivo para book?

Hola tengo un Canon EF 50MM F/1,8 y el que lleva la camara 18 55mm y me quedo algo corto a la hora de retratar cuerpos enteros o espacios cortos que otro objetivo me recomendais tan nitido como el 50 mm y tan amplio como un 18 55? no importa el precio si hay MUCHA diferencia de imagen, grácias

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coge un fijo, como un 28 1.8 o el sigma 30 1.4
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas torifes,

Ten cuidado con eso de "no importa el precio", porque en el mundo en el que nos movemos, dices eso y ya tienes varias propuestas de más de 1000 eurillos... acotanos al menos el límite.

Al igual que el compañero te recomiendo un fijo si quieres conservar la calidad de imagen del 50mm. En cuanto a la focal, si tienes el 18-55, sabrás más o menos que focal te vendría bien.

Sin más datos, las recomendaciones de nuss me parecen las más adecuadas.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

PRJOSEA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por torifes Ver Mensaje
    Hola tengo un Canon EF 50MM F/1,8 y el que lleva la camara 18 55mm y me quedo algo corto a la hora de retratar cuerpos enteros o espacios cortos que otro objetivo me recomendais tan nitido como el 50 mm y tan amplio como un 18 55? no importa el precio si hay MUCHA diferencia de imagen, grácias
    Hola, ¿Qué cámara tienes Apsc ó FF?, supongo que la primera y tu 18-55 es un 29-88, pues como el dinero no es problema un 24L que se convierte en un 35 ó el 35L que se convierte en un 58 y los dos son de una calidad acongojante.
    Sólo tu tienes la respuesta conoces tu economía y la amplitud que requieres y piensa que con un fijo tienes la calidad asegurada.
    Un saludo
    1DMkII, 5D, IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

torifes está desconectado Participante

Predeterminado

gracias a todos si bueno el dinero no importa... no mas de 500 ... :P jejejeje
    pues por loque veo la recomendacion basica es un objetivo fijo verdad? mmmm tomo nota la primera recomendacion me parece bien me decantaria mas por canon

Predeterminado

jajajaja.... ¿ves como el dinero SI importa?... el más barato de los que te recomienda PRJOSEA son más de 1.300 leuretes... Eso si, malos no son.

Por tanto, mejor que te quedes con las opciones que te ha dicho nuss, y si no quieres apurar tu presupuesto, pues tienes un par de opciones más entre 200 y 260 euros, que son el 28 F2.8 y el 35 2.0, que si bien no te van a dar tanta apertura de diafragma como los otros dos, al menos te dolerán menos al bolsillo.

A mi gusto, mejor el 35mm, pero se te acerca demasiado al 50mm que ya tienes, y además la focal en que te encuentres cómodo para hacer lo que haces, solo la sabes tú.
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por PRJOSEA Ver Mensaje
    Hola, ¿Qué cámara tienes Apsc ó FF?, supongo que la primera y tu 18-55 es un 29-88, pues como el dinero no es problema un 24L que se convierte en un 35 ó el 35L que se convierte en un 58 y los dos son de una calidad acongojante.
    Sólo tu tienes la respuesta conoces tu economía y la amplitud que requieres y piensa que con un fijo tienes la calidad asegurada.
    Un saludo
    Evidentemente, tiene una APS-C. Hoy por hoy sigue siendo bastante complicado montar un EF-S 18-55 en una FF.

yimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tamrom 17-50 2.8, por ese precio no encontraras nada mejor... Que aqui se recomienda demasiado fijo me parece a mi y luego se desaprovechan demasiado esos señores objetivos. Hay vida mas alla de los fijos y L´s eh xD

Predeterminado

... que otro objetivo me recomendais tan nitido como el 50 mm y tan amplio como un 18 55...
    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Tamrom 17-50 2.8, por ese precio no encontraras nada mejor... Que aqui se recomienda demasiado fijo me parece a mi y luego se desaprovechan demasiado esos señores objetivos. Hay vida mas alla de los fijos y L´s eh xD
    Hombre, estoy deacuerdo contigo en que a poco que nos dan pié, nos gastamos el dinero de los demás en 10 segundos... , pero precisamente este caso es en el que veo recomendable un fijo mejor que otra cosa. ¿Porque?, pues porque ha pedido un objetivo para hacer un "book", o sea, específicamente para retratos, y además tan nítido como el 50mm. Yo veo bastante claro que el objetivo ideal para este caso en particular es un fijo. Otra cosa es que despues de hacer el "book" no vuelva a usar el objetivo nunca más porque le resulte poco versátil.

Desde luego, si con "amplio" se refiere a rango focal y no a distancia focal, y su la idea es sustituir el pisa por su nuevo objetivo, el Tamron es una buenísima opción, pero no es lo más adecuado al caso específico. (Según mi opinión, claro está).

yimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, yo si leo eso, desde luego no le voy a recomendar un fijo, ademas, de que creo que esta sobrevalorada la nitidez. Y por lo que veo es novato, asi que va a sacar exactamente la misma foto, con un 17-50 que con un 24 o 35. Ademas lo necesita para lugares con poco espacio, nada mejor que algo versatil, que en una casa, si tienes una pared detras y con el 24 no te entra todo lo que quieres en el encuadre, explicame como haces xDD. Aunque de todas formas, yo no recomiendo trabajar por debajo de 50mm para retratos, salvo casos puntuales.

PRJOSEA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    Evidentemente, tiene una APS-C. Hoy por hoy sigue siendo bastante complicado montar un EF-S 18-55 en una FF.

Hola
    ¡Ojo de buen rollo!
    Tal véz lo que me sobra es el "supongo" despues de la pregunta/interrogación retórica. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta y si tuvíera que tener una sería en este caso SI".
    De todos modos sorry.
    Un saludo.
    1DMkII, 5D, IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

Predeterminado

Pues ya ves torifes... la pelota está en tu tejado. Si quieres respuestas más acertadas, necesitamos que nos definas "amplio" y "nitidez".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo