¿Dónde puedo encontrar objetivos a buen precio apra renovar mi eos 350d? Solo conozco Pixmania y ebay.Para fotografía de moda y erótica en los que se realizan unas 50 fotos como producto final sería mejor una focal fija o uno con zoom? Necesito luminosidad y nitidez, con cual notaré más diferencia respecto al 18-55 que viene de serie? gracias!
A buen precio y seriedad los puedes encontrar en el mercadillo de Canonistas !!
Lo sé! pero al ser nueva no me deja entrar,si alguien tiene alguna oferta que me lo diga!jeje
Te paso una página por si los buscases nuevos:
Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
Saludos
Este está muy rebajadao, ¿Que tal es?
Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Andorra-Sigma 28-70mm F2.8-4 DG
Si buscas nitidez y luminosidad precisamente ése no es el objetivo más indicado
Hola.
Mira en fotoboom, andorrafreemarket, digitalfactory.
En general opticas fijas= nitidez y luminosidad, yo tiraría por ahi. Si tu presupuesto es reducido la mejor opción seria un 50mm f/1.8 aunque probablemente te falte angular por todas partes. Podrías mirar precios de focales fijas por debajo de 35mm a ver que encuentras![]()
Gracias! Tienen buenos precios, miraré algo ahí,y supongo que acabaré comprandome el 28mm de canon que ronda los 200€ y no puedo permitirme mucho más, espero aun así notar la diferencia respecto al pisapapeles.Gracias!
Pues la verdad que no se que decirte, para gustos los objetivos! Algunos hablan bien y otros mal de él, lo que es seguro es que la óptica será mejor que la del 18-55 por el simple hecho de ser óptica fija (no he contrastado esto último pero pongo la mano en el fuego a que si). A mi que me gustan los zoom reconozco que los fijos tienen su punto, y la ganancia de nitidez es indiscutible.
Te pongo un enlace que he encontrado:
http://www.canonistas.com/foros/opti...mm-f2-8-a.html
Un abrazo!
Marcadores