Hola, me estoy planteando comprarme un objetivo de focal fija y luminoso, el primero que se me viene a la cabeza es esta ya que es muy barato, alguien me puede decir que tal los desenfoques que hace? y de calidad de fotos y construcción?
Un saludo y gracias!
el desenfoque brutal, la construcion del cacharro : parece un jueguete, la calidad de las fotos espectaculares.
para q veas el desenfoque : ReTrAtO 310111_27 2 | Flickr - Photo Sharing!
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Para mí es el objetivo imprescindible para alguien que empieza y quiere "algo más" que lo que da el objetivo del kit. Sobre todo cuando el presupuesto es limitado
Aquí tienes ejemplos:
http://www.canonistas.com/foros/opti...1-8-ef-ii.html
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Yo me lo he comprado hace poco y estoy encantado. Además tiene un precio insuperable.
Muy buena calidad
Es muy fácil... si lo intentas...
En ebay lo puedes comprar sin problemas por no más de 90€ puesto en casa, y por su apariencia y tamaño no conozco ningún caso de que se lo parasen en aduanas.
El mío salio por unos 85€ creo recordar.
100% recomendable. A mí me lo regalaron estas navidades y se ha convertido en un fijo de mi 400d. Al menos para un novato como yo el poder llegar hasta aperturas de f1.8 es haber descubierto otro mundo!
Puedes hacerte de uno de segunda mano y no tendràs queja, pese a su construcciòn son mucho muy resistentes y de su calidad ni hablamos, un cristal L en el cuerpo de un juguete.
Imprescindible para dar los primeros pasos en este mundo. Yo tengo, y tendrè per secula seculorum el mìo (comprado de segunda mano)
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Que te puedo decir, para mi, es casi obligatorio traerlo en la mochila,es una de las mejores compras que e echo, a tal grado que tengo otro nuevecito en su cajita, por si este se me rompe, o algo le pasa.
50D, 500D, 50mm 1.4, 15-85mm IS, 28-135mm IS, 70-200mm F4, Tamron 17-50 2.8 etc, etc.
Veo que tiene muy buenas críticas, mañana mismo me lo voy a comprar!
muchas gracias a todos!
Mira por 78€, ni me lo pensaba pero ya tengo el mio.
Canon EF 50mm f/1.8 II 50 f1.8 for 50D 550D 7D 60D 40D en venta en eBay.es (finaliza el 22-mar-11 14:11:28 H.Esp)
En dukefotografia lo tienes por 105€ puesto en casa (aquí me lo compré yo).
AJ577: la verdad es que el precio es buenísimo... eso sí, si te lo paran se queda algo más caro.
MALVA: de vez en cuando veo el precio de segunda mano de este objetivo, y me parto de la risa...
Este objetivo es 100% plástico y hay que cuidarlo como un niño. Pero por calidad/precio, no creo que tenga competencia (si no tenemos en cuenta a los manuales).
Saludos.
Toletum.
Marcadores