Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 35/2 Vs. Yashica ML 35/2.8

dani9batan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Canon 35/2 Vs. Yashica ML 35/2.8

Ando mareando la perdiz mirando objetivos destinados en un 99% a vídeo en una 7D. Estos dos, dentro de un presupuesto actual, son mis favoritos. El Canon tiene AF, más moderno, pero para vídeo... el Yashica no, es manual, pero dicen que los ML son cojonudos y están muy cerquita de los Zeiss ¿quién me echa una mano mientras Correos mi trae mis dos nuevos ML?
    Gracias por adelantado.

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que dependerá del precio que te pidan por el ML. El Canon 35 f2 es un gran objetivo, vale más de lo que cuesta, es muy ligero, rinde bien a partir de f2.8 y el af es rápido, lo suficiente y algo más para una focal angular.
    Del Yashica ml la referencia que yo tengo es el 50 1.9 ml, como ya tienes algun otro sabrás las calidades de dichas lentes, son muy buenos, opticamente no llegan a la altura de los zeiss distagon pero no están muy lejos.
    Pienso que cualquiera de los dos van a satisfacer tus necesidades, creo que la clave puede estar en el precio, si hay mucha diferencia yo cogería el ML, si no es asi, me iría a por el Canon.
    Un saludo.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

dani9batan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias Herrera77

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, para lo que pretendes puedes tener en cuanta también el Carl Zeiss Jena Flektogon 35 2.4
    Es una maravilla, pequeñito y saca unos colores muy buenos. Hace un año lo tuve y lo malvendí (error) aunque no es un objetivo caro para nada.
    Saludos y suerte en tu decisión.
    EOS 5D + Canon 50 1.4

Visita mi web www.85mm.es

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Ando mareando la perdiz mirando objetivos destinados en un 99% a vídeo en una 7D. Estos dos, dentro de un presupuesto actual, son mis favoritos. El Canon tiene AF, más moderno, pero para vídeo... el Yashica no, es manual, pero dicen que los ML son cojonudos y están muy cerquita de los Zeiss ¿quién me echa una mano mientras Correos mi trae mis dos nuevos ML?
    Gracias por adelantado.
    Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Creo que dependerá del precio que te pidan por el ML. El Canon 35 f2 es un gran objetivo, vale más de lo que cuesta, es muy ligero, rinde bien a partir de f2.8 y el af es rápido, lo suficiente y algo más para una focal angular.
    Del Yashica ml la referencia que yo tengo es el 50 1.9 ml, como ya tienes algun otro sabrás las calidades de dichas lentes, son muy buenos, opticamente no llegan a la altura de los zeiss distagon pero no están muy lejos.
    Pienso que cualquiera de los dos van a satisfacer tus necesidades, creo que la clave puede estar en el precio, si hay mucha diferencia yo cogería el ML, si no es asi, me iría a por el Canon.
    Un saludo.
    Hombre, diferencia de precio la ha de haber abismal entre uno y otro objetivo, eso debe estar más que claro. Muchísimo más barato el YASHICA ML, porque es un objetivo antiguo, de ocasión y por todo lo demás que se os pueda ocurrir.

Para muchos usuarios, en realidad para la mayoría, lo del AF es definitivo, y desde luego hay que reconocer que cuando menos es mucho más cómodo y rápido. En cuanto a calidad de imagen, si se sabe operar con los objetivos manuales, quizás no haya mucha diferencia entre ambos, pero siempre a favor del CANON, de este CANON y con esta comparativa en particular (no siempre sucede lo mismo cuando comparamos objetivos modernos AF y objetivos manuales antiguos).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola, para lo que pretendes puedes tener en cuanta también el Carl Zeiss Jena Flektogon 35 2.4
    Es una maravilla, pequeñito y saca unos colores muy buenos. Hace un año lo tuve y lo malvendí (error) aunque no es un objetivo caro para nada.
    Saludos y suerte en tu decisión.
    Que razón tienes Juan!!! es un pedazo objetivo ese Zeiss
    Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II