Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿cambio a full frame?

  1. #1

    Predeterminado ¿cambio a full frame?



    hola,

    otra de las cosas que tengo en la cabeza es si realmente merece la pena pasarse a Full Frame. Tendría que cambiar de cámara y de objetivos. Merece la pena la inversión? se nota tanto la diferencia?

    gracias
    Canon EOS 450D + Sigma 17-70 + Canon 55-250 + Canon G12 + algunos cacharrines más ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscartor Ver Mensaje
    hola,

    otra de las cosas que tengo en la cabeza es si realmente merece la pena pasarse a Full Frame. Tendría que cambiar de cámara y de objetivos. Merece la pena la inversión? se nota tanto la diferencia?

    gracias

    Hola.

    Pues si pudieras ser un poco más explícito, la gente podría ser un poco más explícita

    Cuéntanos, qué tipo de fotografía haces, para qué necesitas la FF, qué buscas en las mejoras. Por norma general sí merece la pena; ahora, siempre depende, porque igual puedes ir mejorando de objetivos y de cuerpo sin necesidad de pasarte a FF; pero depende de ti y qué uso la vayas a dar a una 5D.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo lo noté con la 5d y despues con la 5d2,en todo,nitidez,rango dinámico,ruido...el tamaño del pixel es mayor,es normal tambien todo esto.

    veo en tu firma tus objetivos,no veo que tengas que cambiar mucho.

    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Yo lo noté con la 5d y despues con la 5d2,en todo,nitidez,rango dinámico,ruido...el tamaño del pixel es mayor,es normal tambien todo esto.

    veo en tu firma tus objetivos,no veo que tengas que cambiar mucho.

    saludos
    gracias. pues la verdad es que no estoy contento al 100% con mi cámara+objetivos, sobre todo por dos temas

    nitidez: la llevé a revisar el año pasado y no he notado diferencia alguna
    colores: son demasiado planos para mi gusto. puede influir un objetivo en esto?

    tal vez sea que no sé usar bien los objetivos (especialmente el 17-70 que fue con el que revisé la cámara el año pasado en Sigma) pero la nitidez es algo que me preocupa bastante, que pensaba que con el cambio de la 350d a la 450 y con la compra del Sigma se me pasaría, pero el caso es que no...
    Canon EOS 450D + Sigma 17-70 + Canon 55-250 + Canon G12 + algunos cacharrines más ...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscartor Ver Mensaje
    gracias. pues la verdad es que no estoy contento al 100% con mi cámara+objetivos, sobre todo por dos temas

    nitidez: la llevé a revisar el año pasado y no he notado diferencia alguna
    colores: son demasiado planos para mi gusto. puede influir un objetivo en esto?

    tal vez sea que no sé usar bien los objetivos (especialmente el 17-70 que fue con el que revisé la cámara el año pasado en Sigma) pero la nitidez es algo que me preocupa bastante, que pensaba que con el cambio de la 350d a la 450 y con la compra del Sigma se me pasaría, pero el caso es que no...
    Puede influir,claro que si,y mas en gamas de cámaras como la 350d o la 450d,o en objetivos sigma,que no es que sean malos,pero a estas cámaras hay que dotarlas de buenos objetivos para exprimir todo su potencial.

    Y ojo,saber como editar esos raw quitandoles esa bruma de encima y dotandoles del contraste que se merecen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Puede influir,claro que si,y mas en gamas de cámaras como la 350d o la 450d,o en objetivos sigma,que no es que sean malos,pero a estas cámaras hay que dotarlas de buenos objetivos para exprimir todo su potencial.

    Y ojo,saber como editar esos raw quitandoles esa bruma de encima y dotandoles del contraste que se merecen.

    Totalmente de acuerdo, una buena lente se nota mucho a la hora de la nitidez y el contraste. Hay lentes que, sin ser malas, andan muy flojillas de contraste y eso se nota. Hace poco he adquirido un Carl Zeiss 50 1.4 ZE y anda que no se nota nada en la nitidez y el contraste sobretodo en una 5D.

    Por cierto, al autor del hilo decirle que el FF es otro mundo, no hay color por mucho que algunos no lo quieran ver. Eso sí, no necesariamente te tienes que gastar un pastón en una 5DII. Yo tengo una 5D clásica y te puedo asegurar que es un maquinón aun a pesar de los años. La podrías pillar en el mercadillo en buen estado y por poco dinero.

    Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 11/03/11 a las 16:30:58

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Durango (Vizcaya)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Por cierto, al autor del hilo decirle que el FF es otro mundo, no hay color por mucho que algunos no lo quieran ver. Eso sí, no necesariamente te tienes que gastar un pastón en una 5DII. Yo tengo una 5D clásica y te puedo asegurar que es un maquinón aun a pesar de los años. La podrías pillar en el mercadillo en buen estado y por poco dinero.

    Saludos[/QUOTE]

    Estoy totalmente con el compañero, yo he pasado de una 450d a una 50d y ahora tengo una 5D clásica y si he notado diferencia, eso sí, tienes que darle buenos cristales.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Hola compañero.
    Explica cuál es tu tipo de fotografía, tus preferencias fotográficas y te podremos comentar, yo he adquirido una 5d recientemente y estoy encantado, pero mi preferencia es el retrato.
    Salud.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpar Ver Mensaje
    Hola compañero.
    Explica cuál es tu tipo de fotografía, tus preferencias fotográficas y te podremos comentar, yo he adquirido una 5d recientemente y estoy encantado, pero mi preferencia es el retrato.
    Salud.
    Esto tambien es verdad,aunque está bien en "tener de todo" hay unos objetivos mas adecuados para retrato,otros para paisaje,deportes...

Temas Similares

  1. full frame
    Por lypproducciones en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/12, 20:02:44
  2. Full frame o ASP-C
    Por amenhotep4 en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/04/10, 21:22:59
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/10, 16:28:47
  4. ***Vendido*** Angular Full frame ( tamron 20/40 f2,7) tambien cambio
    Por mgsmanager en foro Finalizadas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/07/09, 21:13:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •